Inicio Tecno La Demo de Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible para descargar

La Demo de Pro Evolution Soccer 2014 ya está disponible para descargar

Compartir

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que ya se encuentra disponible para descargar la demo gratis de Pro Evolution Soccer 2014, para Xbox 360® vía Xbox®LIVE y para PlayStation®3 vía PlayStation®Network.

PES 2014 marca importantes avances para el popular juego de fútbol, con la inclusión de FOX Engine – propiedad de Konami desarrollada por Kojima Productions – en su sistema mejorado de producción específica de fútbol. Utilizar esta nueva tecnología permite al equipo de producción de PES enfocarse en la recreación de muchas de las habilidades tangibles de los equipos y jugadores más famosos, como también de los movimientos de la pelota (TrueBall Tech) y la sofisticada AI (TeamPlay). Asimismo, los fans podrán ver animaciones y celebraciones personalizadas (PES ID) para dar vida a sus aspectos más destacados. Por último, los elementos intangibles, como el público del estadio y la energía de los jugadores, tendrán un mayor impacto en el impulso del juego a través del sistema Heart, enlazando de cerca la performance del usuario en el juego.

La primer demo permite a los usuarios experimentar estas incorporaciones de primera mano con modos de match play. Cuenta con once equipos de licencia completos, incluyendo Bayern Munich, Manchester United, Alemania e Italia, de la región europea, mientras que Santos FC (Brasil), Boca Juniors (Argentina) y Colo Colo (Chile) y otros cuatro equipos están disponibles en la región sudamericana.

Para experimentar la gama completa de controles que ofrece PES 2014, la demo permite utilizar cualquier configuración de dificultad e idiomas. Además, los usuarios podrán disfrutar de parte del tutorial para aprender los conceptos básicos de los controles mejorados.

PES 2014 está calificado como ´E´ para Everyone (todo público) por el ESRB y estará disponible en tiendas a nivel nacional a partir del 24 de septiembre de 2013. La demo puede descargarse ahora a través XBOX Live Arcade y PlayStation Network. Para descargar el nuevo trailer además de screenshots por favor ingresar en www.konami.com/download

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?