Inicio Tecno Acsys S.A ofrece un sistema de Service desk customizado

Acsys S.A ofrece un sistema de Service desk customizado

Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, fiel a su política de brindarle a los clientes servicios profesionales con alto valor agregado, viene desarrollando desde hace un año un sistema de Service desk customizado para atender los requerimientos de gestión administrativa del día a día de sus clientes.
Dicho sistema permite que los clientes canalicen sus necesidades de gestión diaria a través del servicio que Acsys ofrece obteniendo beneficios como:

* Tareas ejecutadas por personal certificado y con amplia experiencia
* Estrictos cumplimientos de Service Level Agreement
* Notificaciones vía Email y procedimientos de escalación automáticos
* Reportes de incidentes y niveles de cumplimiento
* Los clientes evitan la inversión en capacitación
* Nivel de cobertura horaria en todo Latinoamérica
* Utilización de webex para gestión de los equipos remotos

El crecimiento de los volúmenes de datos y los entornos de almacenamiento cada vez más complejos, generan verdaderos desafíos para los clientes, dado que no solo deben garantizar la disponibilidad de las aplicaciones sino que deben acompañar dicho crecimiento con más recursos especializados para gestionar la infraestructura. Por ello, “Este tipo de servicio que ofrece Acsys es realmente una solución que permite delegar la gestión del almacenamiento en manos expertas y enfocar los recursos internos en optimizar el negocio de los clientes”. Afirma Daniel Navón, gerente de tecnología de Acsys S.A.