Inicio Tecno Crystalis Portfolio abre su unidad de negocios dedicado a sistemas de misión...

Crystalis Portfolio abre su unidad de negocios dedicado a sistemas de misión crítica

Crystalis Consulting, proveedor de soluciones empresariales integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, partner de SAP, inicia su tarea en sistemas de misión crítica ofreciendo consultoría para empresas en áreas de riesgo.

Propone resolver situaciones que responden a cuestionamientos como:

• ¿Cuál es la posición de Securities y Foreign Exchange en el momento de apertura de los mercados? ¿Se conoce en tiempo y forma?
• ¿Sabe cuáles serán las disponibilidades y obligaciones de las distintas monedas?
• ¿Es posible realizar un seguimiento on-line de dichas posiciones, las diferentes carteras y cómo evolucionan durante el día?
• ¿Se dispone de una herramienta que -en línea- pueda decir cuanto ganó, cuanto perdió en materia financiera en el día, mes o año?
• Y que además de hacer todo esto ¿permita crear interfaces con los organismos de control, sean estos BCRA, SSN (Superintendencia Seguros Nacional), UIF, AFIP y cumplir con la normativa?

Precisamente sobre estas inquietudes es que trabajará la unidad de Medición Crítica de la compañía.

Crystalis Portfolio nace de la fusión con IT Portfolio, una empresa dedicada exclusivamente a los Servicios Financieros durante los últimos 11 años. Entre sus Clientes más destacados podemos mencionar a empresas destacadas de la Industria, tanto del sector Financiero, como la Banca y otros Holding de la talla de Edesur, Banco de Servicios y Transacciones S.A., Credilogros, BNP Paribas, solo por mencionar algunos.

Crystalis Portfolio prestará servicios: para banking, holding y gerencias de operaciones financieras en general, soluciones integrales en finanzas y de tecnología en Finanzas, práctica de consultoría BCRA 4609, BI y BPM en finanzas, práctica de consultoría SAP para servicios financieros, sea sistemas contables centrales considerando normativa de BCRA, como SAP TRM (módulo para gerencia de operaciones financieras) y SAP Core Banking
Crystalis Consulting (www.crystalisconsulting.com) -de Grupo Seidor- está considerada por SAP, dentro de los 10 socios estratégicos más importantes del mundo. Es una consultora especializada en ofrecer soluciones integrales a problemas empresariales en el ámbito de las tecnologías de la información. Tiene presencia en 11 países y ofrece el más completo portafolio de soluciones tanto en el servicio de consultoría, como en soluciones tecnológicas en entorno SAP (empresa alemana proveedor y líder mundial en la creación de software de gestión de negocios, para compañías de todos los tamaños y sectores).