Inicio Empresas y Negocios Activación de Grupo Básicos para Huggies

Activación de Grupo Básicos para Huggies

Compartir

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, presentó sus nuevos pañales Edición Limitada especialmente diseñados con motivo del Mundial 2010.

“Con la consigna TU BEBÉ TAMBIÉN ES HINCHA, nos pusimos como objetivo desarrollar una propuesta innovadora de activación en el PDV, que transmita la pasión y el sentimiento que tienen los argentinos hacia el fútbol sumando a todos los bebés a este evento tan importante para el país”, dijo Nicolás López Cano, Coordinador de Activaciones en PDV de Kimberly-Clark.

GRUPO BÁSICOS realizó una “Activación Experiencial” con el objetivo de comunicar esta acción en el PDV, que incluye Ambientaciones Especiales, Islas revestidas en pasto sintético, y Ploteo de islas, entre otros elementos.

“Cuando desarrollamos una campaña de este tipo, fundamentalmente tenemos que tener en cuenta los distintos formatos de PDV, para que la activación pueda desarrollarse con éxito y en el tiempo establecido. Todos quieren participar de un evento tan importante como el mundial, entonces los espacios en el retail se reducen considerablemente”, comenta Ariel Fernández, Director Comercial de Grupo Básicos.

La aceptación de esta nueva iniciativa de Huggies superó las expectativas de todos los clientes y consumidores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?