Inicio Empresas y Negocios Activaciones de Grupo Básicos en Coto Tortuguitas

Activaciones de Grupo Básicos en Coto Tortuguitas

Con motivo de la inauguración de la nueva sucursal de Coto, emplazada en el Tortugas Shopping Mall, Grupo Básicos realizó activaciones en el PDV para algunos de sus principales clientes.

A través de un diseño innovador y el uso adecuado de la tecnología, Grupo Básicos buscó generar una “Experiencia de Compra“ diferente. Para lograr este objetivo se utilizaron equipos de LCD, Led, sonidos y aromas.

Según Ariel Fernández, Director Comercial de Grupo Básicos “en Coto Tortuguitas logramos plasmar muchos de los proyectos que veníamos haciendo, en un marco de trabajo en equipo con los departamentos de Visibilidad y Trade Marketing”.

“Esta apertura y las inversiones que realizan las grandes compañías, ratifican el crecimiento y la importancia que tiene la comunicación en el Punto de Venta, y para eso estamos nosotros, para realizar correctas activaciones siguiendo el lineamiento de cada una de las marcas”, comenta Federico Smith, Presidente de Grupo Básicos.

Estas son algunas de las Compañías que confiaron en Grupo Básicos: Kimberly Clark, Philips, Quilmes, Danone, Nestlé, Pernod Ricard y Grupo Peñaflor, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?