Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos “Tu viaje, Tu historia”, nueva campaña de Banco Itaú y TAM

“Tu viaje, Tu historia”, nueva campaña de Banco Itaú y TAM

Historias retratadas detrás de la lente de una cámara; momentos únicos e irrepetibles de unas vacaciones que quedarán guardadas para siempre en el recuerdo. Estas y muchas otras situaciones pueden formar parte de “Tu viaje, Tu historia”, la nueva campaña de Banco Itaú que –junto a TAM- invita a participar a través de la dirección www.tuviajetuhistoria.com.ar.

Allí los usuarios podrán registrarse y subir sus fotos favoritas de las vacaciones que serán votadas a través de los participantes registrados en el sitio, o compartidas en las redes sociales Facebook y Twitter donde se podrá invitar a amigos a votar.

La foto que más adhesiones reciba será la ganadora y obtendrá un viaje a Buzios (Brasil) con estadía de 1 semana con media pensión, mientras que la segunda tendrá dos pasajes por TAM a cualquier destino en Sudamérica. Además se sortean seis cámaras de fotos, (una por semana), entre todos los que participen.

“Tu viaje, Tu historia” forma parte del las acciones de la alianza entre Banco Itaú y TAM Airlines. Este acuerdo –realizado en mayo- incluyó el lanzamiento de una Tarjeta de Crédito Visa y MasterCard que permite a los clientes que las soliciten sumar puntos para canjear por pasajes aéreos a cualquier destino de Brasil, Latinoamérica y el mundo.

Uno de los atractivos diferenciales de esta alianza reside en que no hay cupo de asientos para el programa en los vuelos operados por TAM en Sudamérica. Esto permite a los pasajeros viajar en el vuelo que elijan, sin ninguna limitación más que la disponibilidad de asientos para la venta. De esta forma resulta más fácil conseguir el pasaje al destino buscado en relación a otros programas similares.

La velocidad en la acumulación de puntos también merece destacarse ya que es otro de los diferenciales fuertes del programa Itaú-TAM: los clientes acumulan 1,33 puntos Multiplus por cada dólar consumido. Esto significa que la posibilidad de viajar está más cerca para los participantes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?