Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Acto de Bienvenida para los alumnos de la AAAP

Acto de Bienvenida para los alumnos de la AAAP

Por sexto año consecutivo, la noche del 17 de marzo se realizó en el Paseo la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires un gran acto de bienvenida que reunió en su primer día de clases a más de 400 nuevos alumnos que ingresaron este año al Instituto Superior de Publicidad (ISP).

El evento abrió con la música de “Flashback”, la banda del profesor Roberto Pollio, que dio lugar a un emotivo discurso de bienvenida por parte del Rector del ISP, Jorge Castrillón, quien habló ante los futuros publicitarios sobre distintas actitudes y valores personales que son importantes para transitar con éxito la profesión.

En este sentido, Castrillón señaló: “Darles la bienvenida a los futuros publicitarios que se forman con nosotros, fue una excelente oportunidad para instalar en la audiencia la importancia que tiene para la AAAP la formación del “ser” humano además del “saber” y el “saber hacer” publicidad. Hoy, el mercado y los tomadores de talento privilegian el don de persona. La sensibilidad social del profesional de la publicidad. Buscan inteligencia y creatividad para enfrentar situaciones y resolverlas. No basta sólo con el conocimiento técnico; si tenemos buena base seguramente el techo no tiene límites”.

Durante el encuentro, los invitados de un panel muy especial hablaron de publicidad con los alumnos. Profesores del ISP, que hoy podemos ver trabajando en las mejores agencias del país, como Sergio Paoletta y Mariano Pazos (dupla creativa de Young & Rubicam), Fede García (Redactor de Glue) y Martina Sikora (supervisora de cuentas de SV+) contaron su experiencia en el mundo publicitario y presentaron a los chicos algunos de sus trabajos emblemáticos que los marcaron en su trayectoria profesional.

El acto, además, fue el marco de lanzamiento de la segunda edición de “El Librito”, la Guía de Entrenamiento Profesional de la AAAP, que deja asentado de qué esta hecho el ISP, sus actividades, talleres y propuestas académicas y extra-académicas, pero también quienes son sus alumnos, profesores y figuras referenciales de la publicidad que han hecho de esta propuesta educativa una de las más reconocidas y premiadas de Latinoamérica.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?