Inicio Empresas y Negocios Carrefour llega a General Rodríguez

Carrefour llega a General Rodríguez

Grupo Carrefour Argentina, en proceso de consolidación de su liderazgo en la provincia de Buenos Aires, inaugura su primer Mini Hipermercado en la localidad de General Rodríguez. A través de la apertura de la flamante tienda, ubicada sobre la calle Bernardo de Irigoyen 1500, ex ruta 7, esquina De Maestri, la compañía incorporará a 60 empleados directos y 15 indirectos.

Las instalaciones, cuya construcción demandó tres meses, conforman un salón de venta de 1800 metros cuadrados que posee una galería comercial de 4 locales, un depósito de 220 metros cuadrados, y un estacionamiento que abarca la extensión para 109 vehículos.

Los vecinos de General Rodríguez podrán acceder a la más amplia variedad de productos alimenticios; surtido de carnicería; fiambrería y quesería; verdulería y frutería; panadería; bebidas; una góndola para celíacos, y productos no alimenticios, como gama blanca, juguetería, librería, ferretería, telefonía, Mundo del Bebé, Casa & Deco, electrodomésticos, bazar y textil para el hogar.

El nuevo Mini Hipermercado ofrecerá también una amplia variedad productos Marca Propia Carrefour que brindan excelente relación precio-calidad; y Productos del Mundo, la nueva categoría de alta gama de Carrefour, que incluye un gran surtido de productos importados y nacionales, con el objetivo de atender las nuevas demandas de un consumidor más exigente y gourmet, además de las góndolas identificadas con productos para celíacos y productos saludables.

Como es habitual en todos los locales Carrefour, se prestan los servicios de Atención al Cliente, Recarga de Celulares, Pago de Servicios, Venta asistida en electrodomésticos, Teléfono Rojo Carrefour, y la Tarjeta de Compra Carrefour. Esta tarjeta permite adquirir productos en cuotas, a la cual se puede acceder con mínimos requisitos: sólo con el DNI y el último servicio a nombre del interesado, además de no poseer gastos de emisión.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?