Inicio Empresas y Negocios Acuerdo de cooperación entre la AMIA y el CPCE

Acuerdo de cooperación entre la AMIA y el CPCE

El pasado jueves 27 de mayo, la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCE) firmaron un convenio de cooperación mutua a fin de optimizar la calidad y variedad de los servicios que prestan, especialmente, en lo referente a Recursos Humanos (RRHH) y Responsabilidad Social Empresaria (RSE). La firma del acuerdo tuvo lugar en un almuerzo de trabajo en el que participaron el presidente del CPCE, el Dr. José Escandell; el presidente de AMIA, Guillermo Borger; y autoridades que forman parte de la comisión directiva de ambas entidades.

El convenio tiene como objetivo implementar tareas de cooperación en áreas de interés común, la difusión mutua de actividades y servicios, el desarrollo de cursos de capacitación y trabajos de investigación y la asistencia técnica en temas relacionados con las incumbencias del CPCE, las empresas PYME y las organizaciones sociales.

Las tareas y acciones de articulación que se implementarán inicialmente serán:

– Ofrecer a los profesionales matriculados en el CPCE un descuento especial en los servicios de RRHH que presta el Servicio de Empleo AMIA.
– El CPCE informará a sus distintos públicos sobre los servicios de RRHH prestados por AMIA.
– Sensibilizar a los profesionales de las áreas de incumbencia del CPCE que estén en la base de datos del Servicio de Empleo AMIA las ventajas de la matriculación.
– Difundir entre los clientes del Servicio de Empleo AMIA las actividades del CPCE, en particular, las de capacitación.
– Ambas organizaciones prepararán actividades de sensibilización y/o capacitación sobre temas de interés tales como RRHH, RSE, PYMES y organizaciones sociales.
– El CPCE difundirá el “Curso de capacitación online de RSE aplicada a PYME” que brinda el Servicio de Empleo AMIA.
– El Servicio de Empleo AMIA acudirá en forma prioritaria a la base de datos del CPCE para satisfacer búsquedas laborales de Profesionales en Ciencias Económicas.

Asimismo, ambas entidades podrán planificar y ejecutar cualquier otra iniciativa que se relacione con sus objetivos institucionales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?