Inicio Tecno Tres canales de AKTIO Argentina fueron premiados por IBM Argentina

Tres canales de AKTIO Argentina fueron premiados por IBM Argentina

Compartir

AKTIO, distribuidor mayorista de valor agregado de tecnología líder en la provisión de soluciones de negocios para el mercado corporativo, anunció que IBM otorgó a tres de sus canales un premio por sus resultados sobresalientes en el último período.

Grupo Net, así como Work Net y Stradivarius, son socios de negocios que han integrado a su cartera de productos la línea de IBM software; siempre con el soporte y capacitación del distribuidor de valor AKTIO.

Las tres compañías fueron galardonadas con un viaje a Cuzco, financiado por ambas compañías, para participar del Evento de Resellers TOP PERFORMERS Machu Picchu 2010 de IBM, que se realizará del 6 al 8 de julio.

“Nos enorgullece saber que canales que han confiado en nuestra capacidad y soporte, son ahora premiados por una organización de la envergadura de IBM. Por supuesto, desde nuestra compañía enviamos nuestras felicitaciones y esperamos que continúen obteniendo en el futuro resultados excepcionales”, expresó Leonardo Gannio, Vicepresidente de AKTIO.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?