Inicio Logística Acuerdo entre Andreani y SinRollos.com

Acuerdo entre Andreani y SinRollos.com

La Unidad de Negocios Correo del Grupo Logístico Andreani, líder en servicios integrales de logística en Argentina, firmó un acuerdo de colaboración con la empresa marplatense RollPix SA, responsable y administradora del sitio web SinRollos.com, especialista en el desarrollo tecnológico para el revelado de fotografías digitales.

RollPix SA confió en Andreani para la entrega a domicilio de sus productos en todo el país, con la posibilidad de que los clientes retiren sus pedidos de impresiones de fotos digitales y otros productos (foto libros y foto regalos) en las sucursales y centros de distribución del Grupo, sin costo adicional.

Para la elección del proveedor logístico de todos los procesos de post-revelado de SinRollos.com, la compañía consideró la calidad y flexibilidad de los servicios y la cobertura nacional de Andreani, gestionada con modernos y eficientes sistemas de seguimiento y control.

Sinrollos.com es el sitio web de fotografía digital pionero en Argentina, que brinda a más de 65 mil usuarios la posibilidad de compartir fotos en línea mediante un web álbum gratuito y solicitar impresiones de fotos digitales y productos personalizados con fotos.