Inicio Salud y Belleza Acuerdo entre Assist-Card y Galeno para brindar un mejor servicio

Acuerdo entre Assist-Card y Galeno para brindar un mejor servicio

Compartir

A partir de este mes, Assist-Card Argentina, la compañía número uno de asistencia al viajero a nivel mundial, brindará sus servicios a todos los socios de Galeno, empresa líder en salud y prestaciones médicas de Argentina.

Para este acuerdo, la División Salud de Assist-Card diseñó dos productos pensados exclusivamente para los socios que no cuentan con servicio de asistencia al viajero en sus planes médicos. Uno de los productos es para países limítrofes, y otro para el resto del mundo. Ambos tienen vigencia anual y tarifas especiales con topes en Euros y Dólares.

A fin de facilitar el acceso a estos productos, se creó una línea 0-800 gratuita y directa, para que todos los socios de Galeno puedan contactarse con la División Salud de Assist-Card y contratar los servicios.

“La confianza que depositan en nosotros grandes compañías como Galeno, corrobora nuestra misión de ofrecer un servicio integral con altos estándares de calidad y nos permite continuar creciendo y consolidándonos en el mercado de la salud.” Comentó Daniel R.J.Piscicelli Gerente Comercial División Salud, de Assist-Card Argentina.-

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?