Inicio Empresas y Negocios Nueva sede de CADIEEL

Nueva sede de CADIEEL

Compartir

La Comisión Directiva de CADIEEL consagró al estudio MPL Arquitectos como ganador del concurso de proyectos para el diseño y la dirección de las obras destinadas a reformar y poner en valor su nueva sede social que estará ubicada en el cuarto piso de Avenida Córdoba 950 de esta ciudad.

CADIEEL contará así para desarrollar sus actividades con un espacio de cerca de 400 metros de superficie a los que se sumarán otros 200 metros de terraza de uso exclusivo ideales para la realización de eventos.

El proyecto, cuyo plazo de ejecución será de 90 días, prevé la existencia de seis salas para reuniones, de las cuales las dos más grandes podrán unificarse para de ese modo dar lugar a un auditorio con capacidad para más de 120 personas y transformarse en un espacio ideal para dictar conferencias, cursos o eventos.

Asimismo, está prevista la existencia de doce puestos de trabajo, oficinas para la gerencia y jefatura administrativa y de un espacio de recepción al que se accederá por un palier privado.

Por otra parte, y en el marco de su campaña de incorporación de socios, CADIEEL sumó ocho nuevas empresas.

Las empresas que ingresaron son: Adra Electrónica; Diseño Neto S.R.L.; DTronix; Magno Luz S.R.L.; Re-Sis-Ten-Com S.A.; Ros Materiales Eléctricos S.R.L.; Tecno Group S.R.L. y Upercab S.A.

Quienes quieran conocer más acerca de las empresas asociadas pueden hacerlo a través del portal de la entidad, http://www.cadieel.org.ar/esp/socios.php

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?