Inicio Empresas y Negocios Acuerdo entre MSC Cruceros y el club AC Milan

Acuerdo entre MSC Cruceros y el club AC Milan

Compartir

MSC Cruceros y el Club AC Milan de futbol firmaron un nuevo acuerdo por tres años para desarrollar acciones conjuntas que permitan potenciar ambas marcas tanto en el mercado italiano como el internacional.

MSC Cruceros y el Club AC Milan firmaron un nuevo acuerdo por tres años para desarrollar acciones conjuntas que permitan potenciar ambas marcas tanto en el mercado italiano como el internacional

El anuncio fue hecho por el CEO de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago y el vicepresidente y CEO del Milan, Adriano Galliani.

Entre las actividades e iniciativas conjuntas previstas en el acuerdo se incluye la realización de un crucero, único en su tipo, a bordo del MSC Splendida dedicado exclusivamente para los hinchas del club milanes. El “Crucera Rossonera”, nombrado de esta manera por los colores del Milan, se llevará a cabo entre el 5 y el 12 de Junio de este año y tendrá entre sus huéspedes a varios jugadores del equipo de futbol. Habrá varios tipos competencias, Workshops sobre entrenamiento y entretenimientos especialmente diseñados para este crucero.

Vago aseguró que “este acuerdo continua relacionando a MSC Cruceros con uno de los clubes de futbol más exitosos del mundo, algo de lo que estoy muy orgulloso. Veo a MSC Cruceros y al AC Milan como dos símbolos internacionales de éxito y profesionalismo y creo que juntos lograremos muchas cosas.”

Asimismo, Galliani afirmó que” estamos muy contentos de renovar nuestro acuerdo con MSC Cruceros. Estamos listos para afrontar nuevos desafios e iniciativas como el “Crociera rossonera”, un evento único para cualquier persona que busque una forma original y relajante de combinar lo mejor del AC Milan con una de las mejores experiencias crucerísticas del mundo”.

MSC Cruceros posee actualmente la flota más moderna de todo el mundo, con once barcos: el recientemente bautizado MSC Magnifica, el MSC Spendida y MSC Fantasia –los dos barcos más grandes construidos por un armador europeo-, MSC Poesia, MSC Musica, MSC Orchestra, MSC Sinfonia, MSC Armonia, MSC Opera, MSC Lirica, MSC Melody –navegan por el Mediterráneo, el Norte de Europa, el Océano Atlántico, el Caribe, Norteamérica y Sudamérica-. El MSC Favolosa será presentado en el 2012. MSC Cruceros es la única compañía en recibir el premio “6 Golden Pearls” del Bureau Veritas, en reconocimiento a sus altos niveles de gestión de calidad y protección ambiental.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?