Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos GAROTO se agranda

GAROTO se agranda

GAROTO, una marca con más de 80 años de trayectoria, continúa ampliando sus líneas de tabletas y bombones con productos ricos e innovadores para acercarles a los consumidores la mejor opción para darse un gusto.

De este modo, GAROTO lanza los deliciosos bombones Serenata de Amor Corazón, una opción innovadora con forma de corazón rellena con una deliciosa crema de castañas de cajú. Su presentación, un elegante estuche de 126 gr, es ideal para regalar a quien más quieras. Serenata de Amor Corazón, completa la línea actual de bombones Serenata de Amor, Serenata de Amor Mix y Serenata de Amor Mousse.

Además, la línea de tabletas también se amplía gracias al lanzamiento de dos nuevas variedades, GAROTO Crocante de Miel, una tableta de chocolate con leche y castañas de cajú caramelizadas con miel, y GAROTO Chocolate Amargo, con 55% de cacao. Ambas están disponibles en presentaciones de 180gr y completan las variedades actuales: con leche, blanco, con leche y cajú, y semi amargo.

Con estos dos nuevos lanzamientos GAROTO demuestra una vez más su constante crecimiento ofreciendo a los consumidores productos ricos e innovadores.

GAROTO le da más placer a tu vida!

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?