Inicio Salud y Belleza Acuerdo prestacional entre OSDO y el Hospital Británico

Acuerdo prestacional entre OSDO y el Hospital Británico

OSDO, la Obra Social de Dirección que recientemente cumplió 35 años trabajando ininterrumpidamente para el bienestar de sus afiliados, cerró un Acuerdo Prestacional con el Hospital Británico de Buenos Aires, con el objetivo de seguir brindando las mejores opciones a sus afiliados en pos de la excelencia médica.

Este marco contractual que ya se encuentra vigente, abarca la prestación de servicios médico-asistenciales a través del Plan de Salud del Hospital Británico, para todos los afiliados a OSDO – individuales y corporativos – que así lo requieran.

El acuerdo se enmarca dentro de la filosofía de OSDO, buscando brindar la máxima excelencia en cobertura médica y otras prestaciones sociales, potenciando la sinergia entre la obra social y su prestigiosa Red Prestacional.

El constante crecimiento cualitativo logrado en el tiempo compromete a OSDO, no solo a ampliar su espectro prestacional y por ende a implementar nuevos acuerdos y alianzas con prestigiosos centros de atención médico-asistenciales, sino además a mantener y profundizar los actuales. En la actualidad, OSDO posee 30.000 afiliados obligatorios distribuidos a nivel país, dependientes de cientos de empresas de extensa permanencia en la Obra Social.

OSDO se ha afianzado y consolidado en el mercado manteniendo un continuo crecimiento, respaldado en su solidez institucional, seriedad y transparencia.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?