Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos ACUSTEC SONEX brindara asesoramiento tecnico en EXPO-MANUTENCION 2007

ACUSTEC SONEX brindara asesoramiento tecnico en EXPO-MANUTENCION 2007

Compartir

ACUSTEC-SONEX, empresa nacional líder en el segmento con más de 30 años innovando en el desarrollo de soluciones acústicas y antivibratorios de tipo “profesional”, comunicó su presencia en la próxima edición de EXPO-MANUTENCIÓN 2007, en la cual brindará soporte técnico sobre antivibratorios, cabinas, pantallas y silenciadores para la industria.

ACUSTEC-SONEX, continúa su plan de capacitación técnica permanente, tal como lo desarrollo durante todo el año, para brindar asesoramiento personalizado sobre problemáticas de ruidos y vibraciones.

La 3er Exposición Internacional de Equipos, Productos y Servicios para el mantenimiento Industrial y Empresarial, actualizará sobre las novedades tecnológicas del sector en el Centro Costa Salguero desde el 15 al 17 de noviembre.

ACUSTEC SONEX, exhibirá su completa línea de antivibratorios, cabinas acústicas, pantallas, silenciadores y accesorios en el stand 6660. Los visitantes también podrán solicitar material, fichas técnicas, informativo, cotizaciones.

Los organizadores de la exposición premiaron a Sonex como “Mejor Stand” en el 2006.

Más info en www.sonex.com.ar