Inicio Empresas y Negocios Wal-Mart Argentina lanza la sexta edición de la campaña “Con Poco Hacemos...

Wal-Mart Argentina lanza la sexta edición de la campaña “Con Poco Hacemos Mucho”

Compartir

Bajo el lema “La campaña sigue: para sumar sumate”, Wal-Mart Argentina lanza nuevamente su campaña de donación de vuelto “Con Poco Hacemos Mucho”, por sexto año consecutivo. Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de promoción social en las Diócesis de Cáritas ubicadas en diferentes lugares del país.

Campaña Anual “Con Poco Hacemos Mucho”
Los clientes de Wal-Mart pueden donar los centavos del vuelto de sus compras hasta redondear la unidad de 1 peso, o bien otro monto que decidan; la cifra queda registrada en el ticket de compra. Asimismo, la evolución diaria del dinero reunido es exhibida en cada uno de los Supercenters y changomas.

El compromiso de los clientes de Wal-Mart Argentina ha mantenido un crecimiento sostenido desde la creación de la campaña en 2001, y permitió alcanzar un nuevo record de dinero reunido, superando la suma de $ 1.000.000 a lo largo de estos 5 años.

“Tenemos muchas expectativas depositadas en esta nueva edición de la campaña, que sin dudas refuerza el compromiso de Wal-Mart con la comunidad y su bienestar”, expresó Hernán Carboni, Gerente de Relaciones Institucionales y Desarrollo de Proveedores de Wal-Mart Argentina.

Por su parte, Ma. Susana de Riobó, responsable del Area de Desarrollo de Fondos, de Cáritas Argentina, sostuvo que “gracias a esta iniciativa conjunta, hemos contribuido, durante 6 años, a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde Wal-Mart y Cáritas están presentes”.