Inicio Empresas y Negocios ACUSTEC-SONEX consolida la expansión regional

ACUSTEC-SONEX consolida la expansión regional

ACUSTEC-SONEX líder en soluciones acústicas y antivibratorios con más de 30 años en el mercado, anuncia una nueva etapa en su plan de expansión. A partir de este mes la firma SONEX se denominará ACUSTEC-SONEX, para alcanzar una mayor integración regional con sus filiales y red de representantes internacionales.

La alianza también facilita el intercambio de experiencias comerciales y técnicas para brindar soluciones globales con los mismos estándares de calidad que su casa matriz de la Argentina. La importancia de esta estrategia es ampliar los beneficios para sus representantes y clientes, pues la mejora en la logística permitirá acortar los tiempos de entrega y disminuir sus costos.

El gerenciamiento y control de las operaciones continuará realizándose desde la Argentina hacia sus dos filiales de Estados Unidos y Colombia, y a sus representantes oficiales de Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

El CEO de la compañía, Lic. Haroldo O. Da Riva, considera que “tener en un aliado en cada región potencia el conocimiento de cada mercado para atender las necesidades cambiantes de la demanda”. Y agrega: “desde la filial de Estados Unidos abrimos una ventana de marketing ideal para mercados de Asia y Europa. En 2007 establecimos una alianza estratégica con la empresa Synthesia Española SA”. La política de abrir nuevos mercados le posibilitó a ACUSTEC-SONEX la exportación de sus productos y servicios a Croacia, Malasia, India, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y a otros países de Europa y Medio Oriente.

El crecimiento interanual 2006-2007 superó el 17% y un volumen de exportaciones record en la que además de sus reconocidos productos se incluyen servicios internacionales de consultoría acústica.

Más información en www.acustec.com.ar, o por el 4443-5552

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?