Inicio Bon Vivir Gastronomía Schneider presenta nueva etiqueta

Schneider presenta nueva etiqueta

Cerveza Schneider presenta en el mercado una nueva etiqueta para toda su línea de productos, con un nuevo formato, diseño y color. La nueva etiqueta se adapta según cada sabor que comercializa Schneider: Rubia, Negra y Fuerte.

Sin dejar de lado los íconos que remiten a la tradición cervecera y manteniendo los colores propios de la marca, Schneider suma además la contraetiqueta, en la que se sintetizan las características de elaboración. La nueva imagen estuvo a cargo de la agencia La Industria Diseño.

“Con esta nueva etiqueta apuntamos a que la imagen del producto esté aún más en línea con la personalidad moderna y auténtica de la marca sin perder las credenciales cerveceras y la identificación del producto en la góndola. A su vez, el diseño realizado en la nueva etiqueta para cada sabor permite distinguir más detalladamente las tres referencias de la línea Schneider transmitiendo como siempre los diferenciales de sabor y calidad”, comentó Nicolás Rubino, Gerente de Marca de Cerveza Schneider.