Inicio Bon Vivir Gastronomía “Adaggio”, Gelato & Caffè, inaugura una nueva sucursal en zona norte

“Adaggio”, Gelato & Caffè, inaugura una nueva sucursal en zona norte

“Adaggio, Gelato & Caffè” anuncia la inauguración de su nueva sucursal. Ubicada en la Avenida Maipú 1701, en la localidad de Vicente López, el nuevo local de “Adaggio”, el segundo de la cadena, ofrece además de una amplia variedad en helados artesanales, su completa línea de cafetería, tortas, postres, panqueques, sándwiches, ensaladas y tartas.

Además, cuenta con su exclusiva línea de Cocina Premium con platos como el matambrito de pollo o el napolitano, y su línea de postres “Adaggio Ego” entre los que se destacan: “Nero Cuore” (Budín cónico de intenso sabor a cacao de Guayaquil, con corazón de suave crema de chocolate semi amargo), “Egoísmo de Berries” (versión sambayón: Tartaleta de masa sablé rellena con mousse de sambayón al oporto coronado con frambuesas envueltas en merengue italiano) o “Tentazione Patagónica” (Manzanas ácidas en compota de azúcar acompañadas con masa de manteca azucarada), entre otros.

Al igual que en su local de Villa Urquiza, en la nueva sucursal de Adaggio se encuentra el rincón de los “Bambini”, un espacio exclusivo para los más pequeños que cuenta con personal especializado que los cuida y entretiene y así los niños pueden jugar, pintar y divertirse. Por otro lado, el nuevo local está equipado con WiFi.

Quienes deseen también podrán asociarse sin cargo al “Club Adaggio” y así beneficiarse a través de una tarjeta con sus exclusivas promociones y descuentos todo el año.

En este nuevo local de refinada arquitectura, “Adaggio” predispone todos sus sentidos para que sus clientes puedan disfrutar de un momento de placer gastronómico.

Los productos de “Adaggio” ya pueden disfrutarse en este nuevo local de zona norte o a través del teléfono 4797-5000 ó 5006 ya que la nueva sucursal de “Adaggio” tiene también delivery.

La página de Adaggio es www.adaggio.com.ar