Inicio Tecno ADATA estuvo presente en el Campus Party Colombia 2012

ADATA estuvo presente en el Campus Party Colombia 2012

ADATA® Technology Co., Ltd., destacado fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, estuvo presente en la reciente quinta versión del Campus Party Colombia 2012. Durante el magno evento, la empresa exhibió y demostró tecnología de almacenamiento de alto desempeño a más de 5000 mil campuseros que estuvieron presentes en el evento, y al público que visitó el campus durante los seis días de exhibición.

“Uno de los principales objetivos que logramos cumplir fue interactuar de manera directa con el consumidor final, el cual es uno de los más exigentes dentro de la cadena de distribución, buscando productos de alta calidad y siempre a la vanguardia”, expresó David Gómez, Sales Manager y Marketing Coordinador Latin America de ADATA. Así mismo, “pudimos adataa.jpgdemostrar en tiempo real, el rendimiento máximo de cada unidad de ADATA, que constantemente lidera entre otras marcas del mercado y escuchar los comentarios de los consumidores acerca de aspectos que ellos valoran al momento de tomar una decisión de adquisición de producto”, agregó el ejecutivo.

Entre los productos que mostró ADATA, se destacaron los DashDrive Durable HD710 con interfaz USB 3.0 de alta velocidad y el SH93 de la línea Superior de USB 2.0. Los dos discos duros externos ofrecen una construcción ultra resistente, ya que sus diseños cumplen con los rigurosos estándares MIL-STD-810G/F de grado militar, e IPX7 que resiste golpe, humedad y agua, lo que aporta al usuario importantes prestaciones a la hora de cuidar su información.

Como uno de los tantos valores agregados de estos productos, vale la pena señalar, que incluyen el software de gestión gratuito HDDtoGO, el OStoGO, y la última versión de Norton Internet Security 2012 (versión de prueba por 60 días). Para descargar estas herramientas, se puede visitar: http://www.adata-roup.com/?action=ss_main&page=ss_software.

Por otro lado, los visitantes y campuseros pudieron darle un vistazo a varios Flash PenDrives de ADATA y determinaron la calidad de los mismos a través de su uso y el conocimiento de adataaa.jpgsus características.

“No cabe duda que ADATA se esfuerza mucho por entender las necesidades y preferencias de los usuarios, y en esta gama de productos, ha desarrollado una amplia variedad, que unida a las características de diseño y a las técnicas, como su alta velocidad en la transferencia de datos, interfaz USB 3.0, y su software incluido, garantizan la protección y permanencia de los datos que se almacenen en ellos”, expresó Diego Marín, representante de ADATA para Colombia.

De igual forma, sobresalió la demostración en tiempo real de las unidades de memoria DRAM para overclokers, que ofrecen un muy alto rendimiento. También, los discos de estado sólido, que están hechos pensando en el usuario y que ofrecen no solo alta calidad, sino diseños sofisticados, elegantes y duraderos.

Finalmente, “los usuarios fueron invitados a participar en la “Fan Page” de ADATA en Facebook (http://www.facebook.com/pages/ADATA-Colombia/246976415407638), donde los que participen este próximo 15 de julio podrán participar en el sorteo de maravillosos premios del fabricante”, concluyó Gómez.

Todos los productos ADATA, discos duros externos, Flash Pen Drives, Memorias para Overclock y los discos de estado sólido, están disponibles a través de la red de distribuidores de ADATA en Colombia y en toda la región latinoamericana. Para mayor información acerca de ADATA y sus productos, visite: http://www.adata-group.com