Inicio Tecno ADATA marca diez años de éxito en Computex 2011 con grandes eventos...

ADATA marca diez años de éxito en Computex 2011 con grandes eventos de celebración

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, está celebrando durante este mes el décimo aniversario de su fundación. Este gran momento de la empresa coincide con su participación en Computex 2011, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, que se lleva a cabo desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio del 2011 en la ciudad de Taipei, Taiwán, agregando aún más relevancia a una ocasión de gran importancia para la empresa. Los eventos de celebración por el aniversario de ADATA destacaron la transformación de la empresa que comenzó como una aventura tecnológica, hasta alcanzar, hoy en día, una gran fuerza internacional dentro de la industria.

En sus inicios en el 2001, ADATA se adentró a una industria muy volátil haciendo hincapié en la innovación y el diseño único de productos de vanguardia. Esta combinación resultó ser increíblemente exitosa, y permitió a la empresa alcanzar una posición precursora en el mercado de memorias DRAM y soluciones de almacenamiento. Avanzando hacia su segunda década de éxito, ADATA ya ocupa una posición muy fuerte liderando en las más avanzadas tecnologías de almacenamiento de estado sólido utilizando el estándar SATA 6Gb/s, discos externos con la nueva y veloz interfaz USB 3.0, y módulos de memoria DRAM de alto rendimiento. Con todo esto y más, ADATA está preparado para ofrecer soluciones integradas para un amplio rango de necesidades y en diferentes regiones geográficas en todo el mundo. En Computex, los visitantes tuvieron la posibilidad de ver de primera mano los innovadores productos que son la clave de éxito que ha abre la segunda década de existencia para la empresa.

Simon Chen, Fundador y CEO de ADATA, sostuvo que ansía agradecerle a aquellos que han formado parte del crecimiento de la compañía. “Desde nuestro comienzo, exigiendo la excelencia en todo nuestro desarrollo, junto al entusiasmo de nuestros colegas de trabajo han sido cualidades reconocidas y correspondidas por nuestros socios y consumidores en todo el mundo. Esta semana de eventos festivos que estamos programando junto a Computex, tenemos la oportunidad de mostrar nuestra gratitud y compromiso con todos aquellos que nos han acompañado y apoyado durante los años.”

ADATA llevó a cabo eventos patrocinados con motivo del aniversario, entre los que se encuentran una transmisión en línea a beneficio de caridad y una fiesta de gala nocturna para nuestros clientes y asociados de trabajo. El evento en línea permitirá a los participantes que le deseen feliz cumpleaños a ADATA hacerlo y de paso ganar productos seleccionados o regalos temáticos de naciones en todo el mundo. Además, hubo numerosas exhibiciones durante Computex para demostrar las más recientes innovaciones que la empresa está lanzando al mercado.

Para mayor información sobre la celebración de cumpleaños de ADATA y todos los productos de la empresa, visite http://www.adata-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?