Inicio Tecno ADATA presenta DashDrive™ Air AE800 multifuncional en Argentina

ADATA presenta DashDrive™ Air AE800 multifuncional en Argentina

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anuncia la disponibilidad del nuevo DashDrive™ Air AE800 en Argentina .

DashDrive™ Air AE800 es un dispositivo multifuncional que incorpora un disco duro externo (HDD) inalámbrico, así como un cargador (Power Bank) y un hotspot inalámbrico, todo lo necesario para las necesidades de los usuarios móviles al momento de manejar sus smartphones, tablets, y laptops.

“Los dispositivos móviles crecen en su popularidad, trayendo consigo nuevas necesidades de almacenamiento y transmisión de datos. El AE800 cuenta con una increíble capacidad de almacenamiento de 500 GB, y puede transferir datos a dispositivos móviles iOS & Android a través de la aplicación gratuita DashDrive Air Elite App (disponible en Apple App Store y Google Play).” Explicó Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y destacó: “ Aquellas computadoras de escritorio y notebooks con tecnología inalámbrica también podrán leer y escribir datos muy fácilmente, brindando la posibilidad de almacenar datos de manera rápida y segura con o sin uso de un cable para hacerlo. En modo inalámbrico, hasta 3 usuarios podrán ver videos de 1080P en tiempo real simultáneamente, y hasta 5 cuando los videos son de 720p de resolución.”

AE800 de ADATA también funciona como un hotspot, muy sencillo de operar que soporta redes inalámbricas 802.11 b/g/n. Al mismo tiempo, los usuarios podrán acceder a los datos almacenados en el AE800 y conectarse a Internet a través del dispositivo. Además, cuando el dispositivo funciona como un puente de red, la conexión de Internet puede ser compartida por hasta 8 dispositivos al mismo tiempo.

Otra de las prácticas funciones del AE800 es la capacidad de un cargador power bank de 5200 mAh, para dos cargas completas de un Smartphone, y una completa para tablets. Los usuarios no tendrán que preocuparse a la hora de cargar la batería de su AE800, ya que podrán hacerlo fácilmente y rápidamente a través de cualquier puerto USB 2.0 o USB 3.0 de una notebook o PC de escritorio.

“DashDrive Air AE800 de ADATA es una conveniente solución de almacenamiento en este mundo cada vez más inalámbrico. Todas estas funciones – HDD, hotspot inalámbrico, y cargador de baterías- reunidas en un solo dispositivo, hacen del DashDrive™Air AE800 un producto extremadamente versátil y multifuncional, ideal para facilitar la vida a los usuarios que están en constante movimiento y continuamente conectados, mientras que reduce la cantidad de accesorios que uno debe llevar consigo para acceder a las redes o transferir y compartir información digitales en cualquier momento y lugar.” Resumió Marcela Gorini.

Precio y disponibilidad
DashDrive Air AE800 de ADATA con capacidad de 500GB tiene un precio final sugerido al público de 1.250 pesos y los usuarios lo podrán encontrar en Yocarant, Farmacity y HDC Rosario.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?