Inicio Tecno ADATA presenta nuevo disco Flash USB resistente al agua

ADATA presenta nuevo disco Flash USB resistente al agua

Compartir

ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presentó su nueva adición a la línea de discos Flash USB de la popular familia DashDrive, el DashDrive Choice UC510. De tamaño súper pequeño pero con gran estilo y funcionalidad, lleva consigo mismo una excelente durabilidad y encanto, todo reducido en un práctico diseño compacto y transportable.

Con este nuevo dispositivo, ADATA una vez más ha sacado lo mejor de la tecnología COB (Chip on Board), y el resultado es un dispositivo resistente al agua, duradero y de tamaño pequeño que permite llevarlo fácilmente donde el usuario desee. Su cuerpo exterior brilla con un resplandor metálico, y su diseño sin tapa evita pérdidas de la misma. El DashDrive Choice UC510 cuenta con la interfaz USB 2.0, brindando el rendimiento que se necesita con la mayoría de los dispositivos para funciones de almacenamiento y transferencia de datos.

Quienes adquieran el nuevo DashDrive Choice UC510 podrán descargar de manera gratuita el software UFDtoGO, y el OStoGO, los cuales no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad haciendo sólo unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo UFD está respaldado con una garantía de por vida.

Disponibilidad
El nuevo DashDrive Choice UC510 viene en opción de colores azul acero o titanio y en capacidades de 8, 16 y 32GB. Ya están disponibles a través de los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región. Para mayor información, visite http://www.adata-group.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?