Inicio Tecno Nueva Country Manager de Logicalis Argentina

Nueva Country Manager de Logicalis Argentina

Logicalis designó a Maliza Biglia como nueva Country Manager para Argentina.

Como responsable de la operación local, Biglia se enfocará en fortalecer el posicionamiento de Logicalis en el mercado IT argentino tras reforzar e impulsar el vínculo con los principales proveedores de tecnología líderes del mundo, optimizando su portfolio de servicios y soluciones de Comunicaciones, Colaboración, Video, Data Centers y Managed Services.

“Nuestra visión corporativa es negocios y tecnología trabajando a la par, por tal motivo el portfolio de Logicalis está orientado a ayudar a nuestros clientes a utilizar la tecnología para acompañar y conducir sus procesos estratégicos de negocio”, afirmó Carlos Pingarilho Vicepresidente para Cono Sur de la compañía. “Confiamos en que Maliza liderará la compañía siguiendo esta meta”.

“Desde mi nueva posición, asumo el compromiso de consolidar nuestra presencia en la industria mediante la entrega de soluciones de calidad y generando un alto diferencial en el negocio de nuestros clientes, mediante el expertise de profesionales altamente capacitados y productos líderes del mercado”, indicó Maliza Biglia.

Previo a su designación, durante los últimos tres años se desempeñó en el Grupo Logicalis como Directora de Operaciones para Cono Sur, teniendo a su cargo los Departamentos de Ingeniería Comercial, Supply Chain, Project Management y Management Systems. Asimismo, desde sus inicios en el grupo, trabajó como Chief Financial Officer (CFO) para Cono Sur.

Antes de unirse a Logicalis, Maliza fue Gerente de Administración y Finanzas en RTSA (empresa de servicios móviles representante oficial de Nokia en Argentina). Previamente fue Gerente de Administración y Presupuestos para GTE Directories Corporation-Meller S.A UTE (actualmente Yell Argentina S.A. – Páginas Amarillas), multinacional dedicada a la publicación de la Guía Telefónica Oficial.

La ejecutiva se graduó como Contadora Pública con Medalla de Honor en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Además, realizó un Posgrado de Management Estratégico y una Diplomatura en Bussines Administration en la Universidad de Belgrano. Por otra parte, durante más de 10 años fue docente de la cátedra de Técnicas de Valuación de la UNLZ.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?