Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ADD Anteojos de Diseño inaugura un nuevo local

ADD Anteojos de Diseño inaugura un nuevo local

ADD Anteojos de Diseño se agranda, inauguró un stand en Norcenter LifeStyle Mall ( Panamericana y Debenedetti).

Este stand se suma a los locales de Santa Fe 3645 y Malabia 1639.

ADD Anteojos de Diseño es un espacio de anteojos de alto diseño, dónde conviven distintas vanguardias estéticas que imperan en el mundo de la moda. Londres aporta el concepto de diseño, Italia las formas y colores, mientras que de Tokio surgen temas out of the edge que ADD interpreta y adapta al consumidor local.

La marca tiene como objetivo llevar el diseño de anteojos de sol y receta al máximo.
Ofrece al cliente la última información sobre calidad, confort, moda y los distintos usos recomendados para los anteojos. Además de poner el diseño de anteojos en primer plano, ADD talla los lentes de receta, los convierten en súper delgados conservando la calidad óptica.

Los mismos se desarrollan tanto en Argentina como en Italia, en dónde se fabrican los productos. De esta sinergia entre diseñadores, fabricas y artesanos, surge la posibilidad de ofrecer diseños a medida, piezas únicas. Esta cualidad es la que convierte a ADD en un referente exclusivo donde se genera el anteojo perfecto para cada cliente.

Su casa central se encuentra en plena zona de diseño de vanguardia el SOHO Malabia 1639 y abrió una sucursal en Santa Fe 3645.

www.add.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?