Inicio Empresas y Negocios Apertura Time Square

Apertura Time Square

Compartir

Time Square abrió oficialmente sus puertas. Su imponente local de 300 mts cuadrados, el salón de ventas más grande del mercado local, exhibe más de 20 marcas ideadas para diversas actividades que van desde los USD 200 a los USD 7.000. Entre ellas se encuentran las piezas de Baume & Mercier, Time Mercedes-Benz, Longines, Hamilton, Gucci, Fendi, Certina, Movado, Alfex, Mido, Luminox, Suunto, Technomarine, Sector, Pirelli, Momo Design, Seiko, Armani, entre otras.

Para que sus clientes disfruten de sus compras y elijan con tranquilidad, mientras son asesorados por personal especialmente capacitado, Time Square cuenta con confortables livings, espacios privados, departamento de servicio técnico y una biblioteca de relojes donde abunda una interesante bibliografía para coleccionistas y aficionados.

A través de estos servicios exclusivos y su gran local, Time Square apunta a convertirse en un espacio que trascienda la exhibición y venta de piezas relojeras. Aspira a ser un referente en el mercado sin descuidar el trato exclusivo y personalizado que todo cliente busca a la hora de adquirir un producto.

Dirección Time Square: –Lavalle 526-

www.timesquare.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?