Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos ADD Anteojos de diseño presenta una nueva marca de lentes

ADD Anteojos de diseño presenta una nueva marca de lentes

ADD Anteojos de Diseño crea y diseña una nueva marca de anteojos NO : ON.

NO : ON se comercializa en ADD Anteojos de Diseño y en un grupo selecto de ópticas de todo el país.
La marca en su primera colección adapta distintas tendencias mundiales al público local conservando el espíritu cosmopolita y de vanguardia que la caracteriza.

El diseño del producto lleva al máximo los formatos de sus frentes así como la combinación de los colores y formatos originales. El resultado es una estética innovadora y de vanguardia.

NO:ON es una colección unisex con un fuerte aire masculino, “entendemos que hoy en día toda mujer que quiera verse contemporánea elige anteojos de sol con líneas masculinas.”, afirma Gustavo Schargorodsky diseñador de la marca. Aunque la marca también apuesta a diseños muy femeninos como el modelo Farfalla (ver foto)

Basta mencionar como ejemplo el anteojo estilo aviador, creado en la década del 40 y retomado hacia fines de los 90 para ambos sexos.
La fuente de inspiración de la colección esta marcada por las décadas del 60´ y 80, con diseños netamente contemporáneos, con especial fuerza en sus frentes.

También NO:ON apuesta a la vuelta del metal como material presente en sus diseños, 5 de sus 14 modelos son de este material. El metal puro en diseño de anteojos de sol no se utilizaba hace más de 10 años.

El aluminio se caracteriza por la liviandad que le da al producto, su durabilidad y la cualidad de ser hipoalergénico.

Los modelos fabricados en zylo apuestan a una estética retro, en la que sus diseños revisan la década del 70, jugando con un fuerte contraste en la paleta de colores utilizados.

La colección es ecléctica, heterogénea. La propuesta es diversa, contemporánea y se caracteriza por tener líneas muy diversas para hombre y mujer. “Creemos en la diversidad de diseños dentro de una misma propuesta. Nuestro público empieza a desear tener una variedad importante de anteojos así como ya tiene varios pares de zapatos o varias corbatas.”

Malabia 1639 / Santa Fe 3645 y selectas ópticas del país