Inicio Tecno ADDA anuncia nuevo sitio web

ADDA anuncia nuevo sitio web

Compartir

ADDA (Asociación para la Defensa de los Derechos del Animal) anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web. Un nuevo espacio de difusión para las actividades de la organización.

A través de un diseño ágil, amigable y de fácil navegación, la página (www.adda.org.ar) ofrece acceso a diferentes secciones en las que la Asociación presenta su historia como organización, sus fundamentos y su compromiso con los animales. También detalla las principales acciones en la que se encuentra trabajando y presenta los logros alcanzados.

El sitio web además ofrece recursos valiosos como información detallada de las leyes vigentes, noticias nacionales e internacionales y la oportunidad de colaborar con su propuesta.

El área central de ADDA es la del trabajo en las conciencia, utilizando como instrumentos la educación, la información y la legislación por lo que el sitio web se convierte en una pieza fundamental de difusión.

”Deseamos que nuestro nuevo Sitio Web (www.adda.org.ar) sea un ámbito de reflexión para que la comunidad consiga ampliar sus horizontes morales en su relación con los animales y sus áreas naturales, como así también nos permita comunicar periódicamente nuestras acciones y abrir la puerta a todos aquellos que quieran participar, sea mediante donaciones, o trabajo activo, en nuestra tarea de proteccionismo, tan vital y necesaria para evitar la crueldad y el sufrimiento animal”, comentó Martha Gutiérrez, Presidenta de ADDA

El sitio consta de un administrador de contenidos, que permite cargar la información de manera independiente y dinámica, pudiendo plasmar las últimas novedades lo que garantiza una actualización constante.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?