Inicio Tecno AdeA lanza una nueva versión de su software ECM

AdeA lanza una nueva versión de su software ECM

AdeA ha desarrollado una poderosa herramienta ECM que se suma a los servicios integrales de gestión documental que brinda, con liderazgo desde su creación.

El crecimiento constante de AdeA, desde 1995, se materializa en su Centro Modelo ubicado en la ciudad de Florencio Varela, integrado en un predio de más de 130.000 m2 de superficie en el que se distribuyen 5 naves que juntas suman 400.000 m3 para la gestión y guarda documental, 1500 m2 de islas digitales y 1600 m2 de salas cintotecas, donde se desempeñan más de 350 profesionales.

Con el lanzamiento de esta nueva versión ECM, tanto una pyme como una gran organización pueden implementar un Administrador de Contenidos y alcanzar la gestión digital autónoma de manera muy accesible. El nuevo software permite la consulta descentralizada vía web, la administración de millones de documentos e incorpora la firma electrónica soportando procesos administrativos de firma digital, dándole la validez requerida y certificando que es copia fiel del original.

La aplicación permite contar con una eficaz herramienta de gestión documental digital electrónica que permitirá optimizar los flujos documentales, y despapelizar la gestión administrativa al convertir a formato digital todo tipo de documentos y administrarlos por periodo de retención, capturarlos, consultarlos desde un portal web y hacer que toda la organización se gestione alejada del papel, bajo los flujos de proceso a los que se adapta la herramienta con un acceso controlado. Con lo cual se torna de gran utilidad para Bancos, compañías de Seguros de toda índole, Sanatorios, etc.

Este software cuenta ya con el antecedente de haber sido seleccionado por Banco Mundial para su implementación en ANSES.