Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos adidas presenta su línea adiPure

adidas presenta su línea adiPure

adidas presenta adiPure, la línea de calzados que se destacan por ser los primeros en ofrecer un estilo natural, diseñados específicamente para usar en el gimnasio. Estos innovadores productos promueven el movimiento puro mediante el aprovechamiento de la mecánica natural del cuerpo ya que fortalecen los músculos, favoreciendo el equilibrio y la destreza.

El adiPure Trainer, con un diseño independiente y un perfil minimalista que incluye la separación de los dedos, le da al pie del deportista las bases para una velocidad óptima, equilibrio y agilidad durante el entrenamiento. En este sentido, resulta ideal para realizar posturas de yoga y ejercicios de pilates. La construcción del adiPure Trainer imita a la anatomía del pie creando una sensación de calzado natural, protegiendo la piel y proporcionando tracción y durabilidad.

Por su parte, el adiPure 360 está preparado para un rendimiento multi-direccional permite a los pies moverse con total naturalidad y ayudan a alcanzar mayores niveles de fuerza, agilidad y balance. De esta manera, los músculos trabajan más duro durante el entrenamiento.

Con la implementación de materiales ultra livianos y flexibles, el calzado provee lo último en tecnología y su diseño anatómico brinda comodidad y sostén en cada estiramiento, flexión y ejercicio realizados.

Adrian Carney, Category Manager de adidas Global para Training, comentó sobre la innovación y el objetivo detrás del desarrollo de los modelos de adiPure: “El pie es una parte altamente compleja del cuerpo. Para sacar el mejor provecho del entrenamiento, es importante hacer foco en cómo tus pies interactúan con el suelo. Usar la fuerza y movimiento natural del pie puede ayudar a fortalecer músculos que nunca supiste que tenías en los pies y en las piernas.”

Para más información sobre la línea adiPure360: www.adidas.com/training

Toda la colección de adidas Performance se encuentra en todos los adidas Stores:

adidas Core: Av Santa Fe 1955, Capital.
Abasto Shopping: Av. Corrientes 3247, Capital.
Alto Avellaneda Shopping Mall: Güemes 897, Avellaneda – Bs As
Paseo Alcorta Shopping: Salguero 3172, Capital
Dot Baires Shopping: Nicolas de Vedia 3626, Capital
Tortugas Open Mall: Km 36,5 Ramal Pilar de la Panamericana – Local 62
Unicenter Shopping: Parana 3745, local 1248, Martinez – Bs. As
Mendoza Plaza: Av. Acceso Este Lateral Norte 3280, Guaymallen – Mza.