Inicio Bon Vivir Vinos y Bodegas Vino de Bolsillo un viaje muy entretenido, por un mundo infinito

Vino de Bolsillo un viaje muy entretenido, por un mundo infinito

Una vez más, Baco Club, a través de los autores, vuelve a sorprender con una propuesta atípica y desacartonada sobre el vino y todo lo que lo rodea.

En un formato muy poco habitual para este tipo de publicaciones, un libro pocket con tips y comentarios didácticos, incluye además mucho humor y caricaturas, pero con todo el respeto y seriedad en la profundidad de los temas, que el protagonista merece.

“El libro está dirigido a aquellos que disfrutan del vino, pero no son enófilos; a los que están iniciándose y buscan otra mirada; a aquellos que no fanáticos del vino pero quieren rápidamente saber de qué se trata; o a aquellos involucrados, que desean visitar lugares ya recorridos”, asegura Alfredo Terzano, co autor y miembro fundador de Baco Club.

Vino de Bolsillo, de 90 páginas/ fichas y alta calidad de impresión, se comercializará exclusivamente a través de Baco Club, tanto para socios como en todos los eventos en los que el Club participe, a un precio único de $100.

Sobre los autores
Alfredo Terzano es Director de Baco Club y Mariana Gil Juncal, Head Sommelier del Club. Ambos, son coautores de El vino una pasión para todos, Mejor Libro de Vinos del Mundo 2009 “Innovación”, Mejor libro Educativo de Vinos 2009 de la Argentina, Segundo Mejor Libro Educativo de Vinos del Mundo, Segunda Mejor Traducción de Libro de Vinos del Mundo 2011, Gourmand World Cookbook Awards.