Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos adidas te da la oportunidad de elegir el nombre de la Pelota...

adidas te da la oportunidad de elegir el nombre de la Pelota Oficial para los torneos de AFA 2014

adidas lanzó una nueva campaña en redes sociales para que los usuarios y fanáticos de la marca le den nombre a la Pelota Oficial de Juego AFA 2014, que será utilizada en los torneos nacionales oficiales.

La votación estará abierta al público hasta el 12 de febrero –inclusive-, en la plataforma www.facebook.com/adidasafa, a través de una sección especialmente diseñada para que los usuarios puedan ingresar y dejar su recomendación y justificación acerca del nombre elegido.

Entre los nombres que reciban más comentarios positivos, un jurado, especialmente convocado por adidas, elegirá el nombre definitivo.

En las primeras 48 horas online, los usuarios dejaron en la aplicación de Facebook más de 1600 propuestas para el nombre.

Además del honor de darle nombre a la pelota que se usará durante todo 2014 en los torneos locales, el ganador del concurso participará de la presentación oficial de la pelota, será equipado con indumentaria adidas y su explicación acerca de la elección del nombre de la pelota será parte del packaging oficial de lanzamiento del producto.

Para obtener más información sobre adidas y votar en la encuesta que dará nombre a la Pelota Oficial para los torneos de AFA 2014, ingresar a www.facebook.com/adidasAFA

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?