Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La línea Celebración se hace eco de un diseño rústico que impregna...

La línea Celebración se hace eco de un diseño rústico que impregna de calidez al ambiente

Compartir

Detener el reloj, volver el tiempo atrás y disfrutar del placer de la cocina de antes, es posible.

Quienes añoran los muebles de la abuela y rememoran los ambientes cálidos y tradicionales, pueden volver al pasado y recrear ese mismo espacio en su propio hogar.

Para ese público, De Otro Tiempo creo la línea Celebración, que se destaca por la presencia de madera, molduras, tiradores de cazoleta y todo el encanto del mobiliario que remite a otras épocas.

El mueble, realizado en madera paraíso laqueada con poro abierto, permite percibir la textura natural de la madera. La mesada, también de madera paraíso natural, armoniza con la cocina semi-industrial y los mosaicos calcáreos en el piso. La mesa central con base de acero y tapa de mármol, acompaña a una gran despensa que combina sectores vidriados, ciegos y cajones.

“Para diseñar las cocinas de la línea Celebración, se adoptan ciertos elementos o rasgos del diseño tradicional y se transforman para adecuarlos al funcionamiento actual del espacio. Elegimos tonos claros y lisos porque, además de aportar elegancia y distinción a la casa, ayudan a ampliar visualmente el espacio y le otorgan mayor luminosidad. En cuanto al diseño, proponemos líneas simples y puras que ayudan a crear espacios tranquilos y bien proporcionados”, revela la Arq. Sol Galliano, responsable del Dpto. de Diseño de De Otro Tiempo.

Para conocer de cerca esta propuesta, debe visitar el local De Otro Tiempo de Av. Del Libertador 7574 y solicitar a las vendedoras que lo acompañen hasta la “Boutique Celebración”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?