Inicio Empresas y Negocios ADIMRA apoya a empresarios porteños

ADIMRA apoya a empresarios porteños

El Departamento de Tecnología y Formación de ADIMRA presentó el “Programa de competitividad PYME” del GCBA y el programa “Diseño en las industrias” del Centro Metropolitano de Diseño.

ADIMRA informó sobre su Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), un equipo de profesionales con experiencia y capacitación que asiste a las empresas metalúrgicas en el diseño, formulación y ejecución de los proyectos de perfeccionamiento competitivo.

Uno de los aspectos fundamentales de la convocatoria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires es que permitirá a las empresas seleccionadas con domicilio legal administrativo y productivo en la ciudad, implementar propuestas que contarán con un aporte económico de hasta $60.000 no reembolsables por 50% del proyecto.

Se podrán presentar proyectos hasta el 20 de septiembre en las categorías Innovación, Diseño y Management; y Calidad.

Por su parte el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) presentó el programa de diseño en las industrias Pymes como una herramienta clave en la innovación que permitirá mejorar la productividad y facilitar la inserción efectiva de las PyMES en mercados competitivos.

ADIMRA apoya el fomento a las PyMES e invita a los empresarios a participar en la entrega de proyectos a través de la UVT, donde los empresarios de la ciudad podrán contar con asesoramiento eficiente para avanzar en los proyectos.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?