Inicio Empresas y Negocios La deportista internacional que será la cara de Heladerías La Montevideana

La deportista internacional que será la cara de Heladerías La Montevideana

La Montevideana, marca líder en nuestra ciudad, tiene acostumbrados a los rosarinos a sorprender en cada nueva campaña e innovar en el mercado. En esta oportunidad eligió a la “leona” Ayelén Stepnik para que represente los valores de la empresa en cuanto a calidad, ingredientes nobles y acercamiento permanente, a través de sus productos, a las familias.

La Montevideana siempre apunta a mejorar la calidad Premium pero también a retribuir el apoyo que sus clientes le brindaron en todos sus años de trayectoria. La elección de esta “cara” no es arbitraria ya que la firma rescata la importancia del deporte no sólo como instrumento para una vida saludable sino también como herramienta social y recreativa.

La creatividad de la empresa es un objetivo integral que se extiende al resto de sus áreas de trabajo, productos, comunicación y sabores. Es por todo esto que Ayelén Stepnick a partir de ahora será la imagen de bienvenida en los locales de las heladerías La Montevideana en las ciudades de Rosario y Funes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?