Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Adiós a la celulitis con el nuevo set de Tratamiento Integral WELEDA...

Adiós a la celulitis con el nuevo set de Tratamiento Integral WELEDA de cuidados 100% naturales y orgánicos

Compartir

Un Aceite corporal + un exfoliante con perlas de cera, ambos de Abedul y en tamaño grande + un precioso y útil bolso contenedor gratis forman este combo imperdible ($160) para combatir la celulitis y lucir una piel saludable, bella y aterciopelada. Además, WELEDA sube la apuesta, porque al bolsito que ya viene de REGALO, se suma como obsequio un Fluido hidratante de Iris de 5ml o el Fluido alisante de Rosa Mosqueta 5ml + un descuento del 10% al precio total que forman un TRIPLE BENEFICIO para aprovechar ya mismo.

Para esta temporada 2011/2012 y lograr la firmeza y belleza de la piel sin celulitis, WELEDA preparó el SET de TRATAMIENTO INTEGRAL de cuidados 100% naturales y orgánicos. Este combo incluye un Aceite para Celulitis con Abedul 100ml + un Exfoliante Corporal de Abedul 150 ml, con perlas de cera, presentados en un práctico neceser de obsequio a un precio promocional de $160. Se agrega, también, como regalo para disfrutar de las más puras sensaciones de los componentes naturales en la piel del rostro un Fluido hidratante de Iris de 5ml o un Fluido alisante de Rosa Mosqueta 5ml + un descuento del 10% al precio total, tres beneficios para cuidar la salud del cuerpo en forma efectiva y con los más puros elementos de la naturaleza.

Para iniciar el cuidado, WELEDA propone el Exfoliante corporal de Abedul, que contiene una fórmula innovadora con perlas de cera que elimina las células muertas mediante un delicado masaje, ideal para usarlo durante la ducha y previo a la aplicación del aceite.

La cera de abeja y la cera de carnauba se unen a través de una cristalización por rocío en perlas en miniatura, las cuales, incorporadas a una loción de ducha de base cremosa, suavemente limpiadora, tienen una acción rodante, de masaje durante la aplicación, que estimula la circulación de la piel y la libera de las células muertas. En tal sentido, los resultados y beneficios son rápidamente visibles: la piel se afina y se obtiene una agradable sensación de tener una piel aterciopelada. Otorga una limpieza suave y una alta tolerancia cutánea gracias a la fórmula con tensioactivos a base de azúcar, 100% biodegradables. Brinda cuidado extra por el alto contenido en aceites vegetales, entre ellos el fino aceite de sésamo de calidad orgánica. Su pH es afín a la piel (6,5-7,0) y sus aceites esenciales auténticamente naturales aportan bienestar anímico.

Al salir de la ducha, los masajes con el Aceite para celulitis con Abedul, con extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco, activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. Una composición de selectos y puros aceites vegetales ayuda a mejorar el estado y la apariencia de la “piel de naranja” ya manifestada. Los resultados son visibles tan sólo en cuatro semanas de tratamiento en combinación con alimentación sana y actividad física. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad. La silueta queda remodelada. Valiosos aceites esenciales naturales complementan el efecto tonificante y reafirmante.

Un producto orgánico y altamente eficaz con resultados científicamente comprobados, 100% natural y con tolerancia incluso en pieles sensibles. Diversos estudios realizados en Europa, encargados por la sede central de WELEDA, comprueban que alisa y reafirma la piel en más 22% y 21% respectivamente. La piel se presenta un 35% con más elasticidad y, además, cuida la piel en general por su alto contenido en aceites vegetales, entre ellos, aceite de jojoba y de carozo de damasco. Asimismo, los extractos de rusco y romero potencian el efecto reafirmante y estimulante

Y, para disfrutar también de los cuidados faciales de WELEDA, este año el set incluye, de REGALO, un mini producto que puede ser un FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS de 5 ml, una crema ideal para pieles normales y mixtas que aporta hidratación y protege la piel de las agresiones externas. Enriquecidas con hamamelis y aceite de jojoba orgánico, regula el equilibrio hidrolipídico y deja la piel aterciopelada, luminosa y perfectamente hidratada.

O, sino, un FLUIDO ALISANTE DE ROSA MOSQUETA de 5 ml, estimula los procesos de renovación cutánea. Atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. La suave crema deja la piel luminosa y revitalizada.

WELEDA en Internet: www.WELEDA.com.ar

WELEDA en Facebook: http://www.facebook.com/WELEDAargentina

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?