Inicio Tecno Adobe anuncia importantes innovaciones en Adobe Analytics

Adobe anuncia importantes innovaciones en Adobe Analytics

Compartir

Adobe (Nasdaq:ADBE) reveló nuevas características y funcionalidades que amplían las capacidades de Adobe Analytics, un elemento clave de Adobe Marketing Cloud. Las actualizaciones están diseñadas para mejorar significativamente las habilidades de los profesionales de marketing y analistas de datos para identificar rápidamente y actuar en una perspectiva crítica para su negocio. Las innovaciones incluyen herramientas de análisis predictivo, informes avanzados en tiempo real y visialización de datos, análisis de video avanzados y poderosas analíticas de aplicaciones móviles.

“Los profesionales de Marketing de hoy son responsables de mejorar constantemente el retorno del gasto del Marketing”, dijo Bill Ingram, vicepresidente de Adobe Analytics y y Adobe Social. “Las nuevas prestaciones de Adobe Analytics como el análisis predictivo y la visualización de datos ayudarán a los profesionales de Marketing a comprender la efectividad de sus campañas y a impulsar mejores resultados para el negocio”.

Las nuevas funcionalidades de análisis avanzado incluyen:

• Análisis Predictivo (Detección de Anomalías) — Las nuevas capacidades predictivas permiten a los profesionales de marketing y analistas de datos descubrir rápidamente visiones críticas a través de la detección de anomalías automatizada, una poderosa capacidad que identifica los puntos de datos que quedan fuera de la norma basada en tendencias históricas. A medida que el volumen de datos multicanal continúa aumentando, estas visiones pueden ser detectadas por analistas y científicos de datos. Se puede acceder a la detección de anomalías desde la interfaz de Adobe Marketing Cloud y desde la nueva app Adobe Analytics iOS para reportes móviles. También puede integrarse en cuadros de mando de marketing personalizados a través de APIs abiertas.

• Informes Avanzados en Tiempo Real —Con esta versión, las capacidades ampliadas de informes en tiempo real de Adobe Analytics permite a los profesionales de marketing, editores y usuarios corporativos entender mejor el consumo de contenidos, el éxito de las campañas, y la conversión en el momento en que sucede. Los mercadotecnistas pueden ver sus datos a un nivel granular, con una frecuencia de actualización de cinco segundos.

• Actualizaciones de VIsualización de Datos— Los profesionales de marketing pueden ahora filtrar los flujos de datos en tiempo real para separar las métricas clave y representar visualmente ideas tales como la ” oferta diaria ” de una tienda, y en qué momento del día se ponen las órdenes. Además, las visualizaciones de información en tiempo real se pueden activar para verse en televisores de pantalla grande y grandes monitores de computadora en una sala de redacción o de Marketing.

• Análisis Móvil— Adobe mide más de 400 mil millones de transacciones por trimestre a través de la web móvil y de aplicaciones. El nuevo kit de desarrollo de software de aplicaciones móviles (SDK) permite el acceso completo al análisis de los datos recogidos de las aplicaciones móviles en Adobe Analytics. Se ha agregado una nueva dimensión móvil: la ubicación GPS, que permite a los mercadotecnistas servir contenidos específicos a sus clientes en función de su ubicación cuando acceden a una aplicación móvil .

• Análisis de Conversión dentro de la aplicación— Basado en el análisis de las cifras de conversión , como el tiempo transcurrido en una aplicación o las acciones que un usuario realiza en esa aplicación, los mercadotecnistas pueden entender cómo los usuarios completan acciones clave tales como la compra de un artículo después de verlo por primera vez. Esto puede ser útil para identificar la experiencia con aplicaciones donde los usuarios se quedan y dan su visión para mejorar la aplicación.

• Métricas de Video— Las métricas de video mejoradas proporcionan a los editores de video potentes capacidades de análisis de reportes estandarizados de video y capacidades de medición. Esta nueva herramienta, captura datos del usuario cada 10 segundos para contenidos y cada 5 segundos para anuncios, y utiliza mediciones “Heartbeat “, que se agrupan y se envían de regreso a Adobe Analytics para proporcionar información de granularidad por minuto. Los anuncios de seguimiento en video, integrados con la entrega de contenidos, permitirá a los organismos de radiodifusión optimizar sus cargas de comerciales al comprender los mejores tiempos para insertar anuncios, la mejor serie de anuncios para mostrar, y la longitud ideal de los anuncios para garantizar un impacto mínimo que comprometa a las audiencias.

Testimonio Adicional
• “Adobe continúa ofreciendo nuevas innovaciones en análisis que permiten que los profesionales del marketing realicen fácilmente su trabajo y demuestren el retorno sobre la inversión “, dijo Ben Meacham, Analista Web y Gerente de Pruebas Multivariadas, Skullcandy . “La nueva información en tiempo real nos permitirá obtener una amplia y rápida perspectiva de datos que esperamos se convierta en oportunidades de ingresos mejorados.”

Disponibilidad
Se espera que las nuevas funcionalidades en Adobe Analytics estén disponibles para los clientes durante este semestre.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?