Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Philips TV premiado por su excelencia en el punto de venta en...

Philips TV premiado por su excelencia en el punto de venta en los Premios POPAI 2013

Philips TV fue galardonada en los Premios POPAI, el prestigioso certamen de marketing y comunicación para el punto de venta.

En el marco de la sexta edición de los premios POPAI, se reconoció a Philips TV con el 1° puesto en la categoría de Electrodomésticos y Tecnología de carácter Permanente en el PDV con el Podio Premium para exhibición de televisores Philips Smart TV.

Este año, la gran novedad fue la incorporación de un nuevo formato: la primer instancia fue el shopper marketing day, un completo día de capacitación y profesionalización, el en que se exhibieron todas las piezas y casos presentados a concurso junto a un ciclo de conferencias con oradores de primer nivel. La segunda, correspondió a la gran fiesta del trade, shopper marketing fest, en la que se entregaron los premios a los ganadores del mejor POP del año.

POPAI Argentina es una Asociación Profesional sin fines de lucro dedicada al desarrollo de las actividades vinculadas a la promoción y comunicación en el punto de venta. Tiene como objetivo beneficiar al consumidor final, generando mayores resultados para anunciantes, agencias, distribuidores, minoristas y productores.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?