Inicio Tecno Adobe Flash Player 10 ya está disponible

Adobe Flash Player 10 ya está disponible

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció la disponibilidad inmediata de Adobe® Flash® Player 10. Los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas pueden aprovechar las nuevas funciones expresivas y las mejoras al desempeño visual de Flash Player 10 para un control creativo sin precedentes que les permitirá entregar las más completas aplicaciones Web, contenido interactivo y video de alta calidad a usuarios sobre múltiples exploradores y los más importantes sistemas operativos.

“Los diseñadores y desarrolladores saben que si entregan video, juegos online, aplicaciones ricas de Internet (RIAs) y otras experiencias interactivas usando Adobe Flash Player, podrán alcanzar con confianza a toda la Web”, dijo David Wadhwani, gerente general y vicepresidente de la Unidad de Negocios de Plataforma de Adobe. “Flash Player 10 continúa marcando el paso de la innovación en Internet, y estamos entusiasmados de ver cómo la comunidad ya está usándolo para crear una clase completamente nueva de experiencias que no podían lograrse antes en la Web”.

Adobe Flash Player 10 tiene su base en las capacidades de la aplicación runtime más diseminada del mundo con nuevo soporte para filtros y efectos personalizados, animación y transformación 3D nativa, procesamiento de audio avanzado y aceleración de hardware GPU. Y con la experiencia de más de 25 años de Adobe en cuanto a manejo de textos, el nuevo motor de textos altamente flexible de Adobe Flash Player 10 ofrece a los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas más opciones de diagramación de texto y mejores controles creativos.

Adobe Flash Player 10 también amplía las capacidades expresivas de la línea de productos Adobe Creative Suite® 4 con nuevos niveles de integración de la tecnología Flash para facilitar la colaboración y mejorar el flujo de trabajo de diseño/desarrollo. Los diseñadores y desarrolladores de experiencias interactivas pueden crear filtros y efectos personalizados con Adobe Pixel Bender™; la misma tecnología que trabaja en los filtros y efectos especiales en el software Adobe After Effects® CS4. Los diseñadores que usen Adobe Flash Player 10 pueden aprovechar estos filtros, modos de mezcla y rellenos para animar efectos o cambiar el resultado en contenidos de medios interactivos en el runtime. Flash Player 10 también habilita nuevas capacidades y mejoras de desempeño en Adobe Flash CS4 Professional, el ambiente de autoría más avanzado de la industria para la creación de experiencias interactivas. Entre ellas se incluyen efectos 3D fáciles de usar que permiten a los diseñadores diseñar en 2D y transformar y animar con facilidad a 3D.

“Nuestros clientes esperan innovación”, dijo Tim Barber, socio y director creativo de Odopod, un estudio de diseño líder y miembro de la Sociedad de Agencias Digitales (SoDA, por sus siglas en inglés). “Con el desempeño visual mejorado y los increíbles efectos 3D de Adobe Flash Player 10, ahora podemos usar Adobe Flash CS4 Professional para crear ingeniosas experiencias Web que antes era imposible realizar. Para nosotros, esto significa menos limitaciones al proceso creativo”.

Adobe Flash Player ofrece opciones creativas sin igual, experiencias de usuario muy atractivas, impresionante reproducción audio/video y alcance prácticamente universal sobre diferentes sistemas operativos. El contenido en Flash Player alcanza más del 98 por ciento de los sistemas de escritorio habilitados con Internet. Más del 80 por ciento de los videos online en todo el mundo se ven usando la tecnología Adobe Flash, lo que lo convierte en el formato número uno de video en la Web. La adopción de la versión anterior Flash Player 9 batió todos los récords cuando alcanzó un 90 por ciento de alcance en sistemas de escritorio habilitados con Internet en menos de nueve meses, por lo que se espera que Flash Player 10 alcance una tasa similar de adopción.

Las innovaciones que se presentan en Adobe Flash Player 10 contribuirán a los futuros esfuerzos de Open Screen Project, tales como el proceso que llevará Flash Player 10 a dispositivos móviles. Open Screen Project es una iniciativa de la industria para entregar experiencias para múltiples pantallas basadas en un ambiente runtime consistente para exploración Web y aplicaciones individuales abiertas en diferentes computadoras personales, dispositivos móviles y aparatos electrónicos de consumidor. Para más información acerca de Open Screen Project, por favor visite www.openscreenproject.org

Para saber más acerca de las nuevas funciones y leer lo que los diseñadores y desarrolladores tienen que decir acerca de Adobe Flash Player 10, por favor visite www.adobe.com/la/products/flashplayer/

Disponibilidad
Adobe Flash Player 10 está disponible de inmediato como descarga gratuita para plataformas Windows, Macintosh y Linux (incluyendo el nuevo soporte para Ubuntu 7 y 8) desde www.adobe.com/shockwave/download/. El soporte para Solaris se espera esté disponible más adelante este año. Todas las nuevas funciones expresivas y las mejoras de desempeño presentadas en Adobe Flash Player 10 estarán disponibles en Adobe® AIR™ más tarde este año para que los diseñadores y desarrolladores construyan aplicaciones capaces de correr fuera del explorador.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?