Inicio Tecno Adobe lanza nueva App para contar historias desde el iPad

Adobe lanza nueva App para contar historias desde el iPad

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe Voice, una nueva aplicación de video animado para iPad que brinda la posibilidad de crear y compartir historias de video atractivas. Adobe Voice faculta a las personas a informar, o inspirar a otros a actuar mediante el uso de una combinación de su propia voz grabada, imágenes, gráficas y efectos en movimiento con calidad cinematográfica. Diseñada para ayudar a lograr un impacto en línea y a través de redes sociales -sin necesidad de filmación o edición- Adobe Voice es ideal para los profesionales creativos que realizan prototipos de un proyecto, organizaciones sin fines de lucro, propietarios de pequeñas empresas que se conectan con sus clientes, o estudiantes que buscan crear un reporte interactivo de sus logros. Los videos animados pueden compartirse rápidamente a través de redes sociales, correo electrónico, blogs personales y sitios web mediante la publicación de un único enlace y pueden verse en prácticamente cualquier dispositivo.

Adobe Voice está disponible gratis desde App Store y aprovecha Adobe Creative Cloud para ofrecer una experiencia completamente nueva para iPad.

Adobe Voice da vida nueva a los formatos de presentación estática al incluir la voz de un usuario y al aprovechar la galardonada tecnología de Adobe. Diseñada específicamente para brindar una experiencia móvil, esta nueva app cuenta con una interfaz fácil de usar y tecnología de producción de calidad profesional que permiten crear videos divertidos, atractivos e impresionantes para todos. Entre sus características se destaca:

• Ejemplos de videos e historias que sirven de experiencia para que los usuarios se inspiren con su comunidad, así como una “rueda” de ideas que proporciona indicaciones útiles que dan estructura significativa a la historia desde el primer clic.

• Hermosas gráficas que pueden agregarse desde una biblioteca de más de 25.000 iconos diseñados profesionalmente, millones de imágenes de la Web o fotos propias del usuario.

• Un vanguardista motor de gráficas inspirado en Adobe After Effects –la herramienta de efectos especiales líder del mercado- que aplica automáticamente los gráficos cinematográficos a una historia en tiempo real, incluyendo desenfoque de movimiento, 3D, sombras y otros cientos de efectos de calidad profesional.

• Temas animados diseñados para todo tipo de historias que aplican de forma dinámica efectos de animación y hacen que el contenido cobre vida a partir de una pizarra de dibujo con colores animados en acuarela que parecen dibujados en la pantalla. Con un sólo toque pueden seleccionarse para que los videos sean visualmente más interesantes.

• Una selección de música para ayudar a fijar automáticamente el estado de ánimo adecuado del mensaje y el balance con la grabación de Adobe Voice para hacer que parezca como si hubiera sido capturado en una cabina de sonido profesional.

• Una página con los créditos y la atribución que se agrega automáticamente al final de todos los videos para asegurar que cada icono, idea o imagen utilizada sea contabilizada, para que los usuarios no se preocupen por los derechos de uso.