Inicio Empresas y Negocios Adobe nombra nueva Jefa de Información

Adobe nombra nueva Jefa de Información

Compartir

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció que Gerri Martin-Flickinger ha sido nombrada vicepresidente senior y jefa de información. Anteriormente, Martin-Flickinger se desempeñaba como jefa de información de VeriSign.

Como nueva vicepresidente senior y jefa de información de Adobe, Martin-Flickinger reportará a Mark Garrett y supervisará el equipo de Servicios de Información global de Adobe, brindando dirección y gerencia estratégicas a la estructura de Servicios de Información de la compañía en todo el mundo.

“La experiencia en Servicios de Información de más de veinte años de Gerri y su carrera en el liderazgo de organizaciones de Servicios de Información de gran escala serán un gran aporte para Adobe, en la ampliación de los sistemas e infraestructura acordes con el crecimiento de la compañía”, comentó Garrett.

Martin-Flickinger se unió a VeriSign, Inc. en 2005 donde supervisó los servicios tecnológicos de información corporativa para las 30 oficinas de la compañía en todo el mundo. Antes de su experiencia en VeriSign, Martin-Flickinger trabajó como jefa de información para Network Associates, Inc. y McAfee Associates, Inc., así como en diferentes cargos senior en Chevron Corporation, incluyendo el de consultora de procesos para el equipo ejecutivo de Chevron.

Martin-Flickinger es egresada en ciencia de la computación de la Universidad del Estado de Washington.
Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?