Inicio Empresas y Negocios Yahoo! Argentina incrementa su staff comercial

Yahoo! Argentina incrementa su staff comercial

Yahoo! Argentina, www.yahoo.com.ar, anunció que ha incrementado en un 25 % su equipo comercial acompañando la madurez que sigue tomando el mercado en materia de inversión publicitaria online.

“Por la masividad de Internet y los casos de éxito, los grandes anunciantes están comenzando a incluir la publicidad online como parte de su mix de medios y ya no como una alternativa extra. Esto le propone a Yahoo!, como líder regional, el desafío de estar muy cerca de anunciantes, agencias y centrales de medios, para entender sus necesidades de marketing y trabajar con ellos en las soluciones”, indicó Mariano Burstein, General Manager de Yahoo! Argentina.

En este marco, Alejandro Fishman ha sido designado Gerente Comercial. Alejandro trabaja con Yahoo! Argentina desde que la compañía inició operaciones el año 2000. Es uno de los primeros empleados de la empresa en el país. Ha ocupado puestos de creciente responsabilidad dentro del departamento comercial y es quien, a partir de este mes, liderará el equipo. Alejandro es Contador Público, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

Evangelina Dedovich, quien hasta ahora se desempeñaba como Ejecutiva de Cuentas, estará abocada a brindar soluciones de marketing para grandes cuentas. Esto forma parte del nuevo enfoque comercial de Yahoo! Argentina, que apunta a brindar soluciones integrales de marketing y de medios online a sus clientes. Evangelina es Licenciada en Comercialización, egresada de la Universidad Católica de Salta. Entre sus desafíos dentro de Yahoo! Argentina se encuentran la incorporación de nuevos anunciantes, potenciar la interrelación con las centrales de medios y la gestión de acuerdos corporativos.

También se han sumado dos ejecutivos de cuentas que brindarán soporte a al nuevo equipo. Se trata de Eduardo Green (ex ejecutivo de cuentas de LaNacionline), Licenciado en Marketing, egresado de la Universidad Católica de Salta; y Carolina Munari (ex ejecutiva de cuentas de Datafull y Datafull Branding del grupo Cuatro Cabezas), Licenciada en Administración de Empresas, egresada de la Universidad de Buenos Aires.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?