Inicio Tecno Adobe presenta adelantos en pruebas móviles en Creative Suite 4

Adobe presenta adelantos en pruebas móviles en Creative Suite 4

Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) anunció el software Adobe® Device Central® CS4, la siguiente generación de ambiente de prueba y pre-visualización de contenido móvil. Se trata de un componente fuertemente integrado en toda la línea de producto Adobe Creative Suite® 4: Adobe Device Central CS4 simplifica dramáticamente el flujo de trabajo de creativos profesionales y desarrolladores que producen contenido rico y videos compatibles con Flash® Player para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. Con más de 450 perfiles de dispositivos actualizados de manera dinámica, Device Central CS4 permite a los usuarios probar fácilmente el contenido diseñado con los software Adobe Photoshop® CS4, Adobe Flash® CS4 Professional, Adobe Illustrator® CS4, Adobe After Effects® CS4, Adobe Premiere® Pro CS4 y Adobe Dreamweaver® CS4.

“Con esta nueva generación de herramientas en Creative Suite 4 y Device Central CS4, Adobe otorga a los creativos profesionales el poder de ofrecer excelente contenido a un amplio conjunto de plataformas móviles”, dijo Gary Kovacs, vicepresidente y gerente general de Móvil y Dispositivos en Adobe. “Device Central CS4 simplifica dramáticamente el proceso de prueba y reduce el tiempo de producción para llevar experiencias de usuario ricas y consistentes a cientos de los modelos de dispositivos más recientes en todo el mundo”.

Las nuevas herramientas incrementan la eficiencia de la simulación de contenido móvil
Una nueva biblioteca online de perfiles de dispositivo de los principales fabricantes de electrónicos de mano en el mundo permite a los creativos profesionales identificar rápidamente los dispositivos apropiados y crear y organizar proyectos móviles para todo tipo de medios, incluyendo video, imágenes y contenido Web. Con el nuevo ambiente de prueba automatizado, los usuarios pueden simular el funcionamiento del contenido sobre una red, grabar una secuencia de acciones en un script editable y probar el script sobre los dispositivos para identificar cualquier problema potencial con el contenido. Es posible tomar fotografías de ciertos cuadros durante las prueba, de manera de crear storyboards fácilmente y mostrar a los clientes cómo se verá el contenido en una variedad de dispositivos.

Más opciones para entregar y compartir contenido móvil
Para compartir diseños móviles con otros, Device Central CS4 permite a los usuarios capturar grabaciones de video de secuencias de prueba y exportarlas a un archivo de película de alta calidad basado en el formato H.264. Además, los desarrolladores pueden publicar fácilmente el contenido móvil en un servidor FTP o enviarlo directamente a un dispositivo vía Bluetooth. La integración completa con Adobe After Effects CS4 permite a los editores, productores y artistas de gráficos animados crear un conjunto de composiciones After Effects para múltiples dispositivos móviles al mismo tiempo.

La comunidad de desarrolladores adopta Adobe Device Central
Una amplia comunidad de desarrolladores está emergiendo para aprovechar Adobe Device Central, reduciendo los tiempos de producción y pruebas de contenido y aplicaciones móviles. La aplicación Mobile Cocktail de Bacardi, el fondo de pantalla animado SpongeBob de Disney, los Sport Games interactivos de Cell, el canal de música basado en tecnología Flash de Avarto y los fondos de pantalla de modas de Dolce & Gabbana son solo algunos ejemplos de contenido rico ya desarrollado y probado con Adobe Creative Suite 4.

“Con el nuevo Online Device Library donde los desarrolladores pueden tener acceso a perfiles actualizados de dispositivos móviles, Adobe Device Central CS4 ayuda a incrementar el tiempo de salida al mercado de aplicaciones de terceros creadas para nuestros teléfonos móviles”, dijo Jens Greve, jefe del programa de desarrollador en Sony Ericsson Mobile Communications. “Ahora, nuestra comunidad de desarrolladores puede producir más contenido de valor como temas, fondos de pantalla y otras aplicaciones móviles con más rapidez y facilidad. Los desarrolladores móviles podrán calcular mejor el tiempo de disponibilidad del nuevo contenido en los lanzamientos de nuestros dispositivos a sus mercados regionales de manera que los consumidores cuenten con una gran cantidad de contenido para experimentar”.

“Device Central ha sido una parte central del desarrollo de cientos de conocidos juegos y aplicaciones móviles basados en Adobe Flash”, dijo Stephen Jackson, presidente y CEO de Smashing Ideas, un estudio de servicios de mercadotecnia y entretenimiento que crea experiencias de medios interactivos sobre todo tipo de pantallas. “Como el equipo de desarrollo Flash independientes más grande de Estados Unidos, estamos muy emocionados con la nueva generación de Device Central y esperamos que simplifique todavía más la creación de contenido móvil rico sobre múltiples plataformas y dispositivos”.

Precio y Disponibilidad
Adobe Device Central CS4 está incluido en todas las ediciones Creative Suite 4 y es un componente integral de productos individuales, incluyendo Adobe Creative Suite 4 Web ediciones Premium y Standard, Adobe Creative Suite 4 Design ediciones Premium y Standard, Adobe Creative Suite 4 Production Premium, Adobe Creative Suite 4 Master Collection, Adobe Flash CS4 Professional, Adobe Photoshop CS4, Adobe Photoshop CS4 Extended, Adobe Illustrator CS4, Adobe Dreamweaver CS4, Adobe Premiere Pro CS4 y Adobe After Effects CS4. La distribución de Adobe Device Central CS4 está programada para octubre de 2008 en su versión en inglés, y para diciembre de 2008 en su versión en español. Para más información, por favor visite http://www.adobe.com/la/products/creativesuite/devicecentral/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?