Inicio Empresas y Negocios Coface adquiere Servicing, compañía argentina líder en Receivables Management Outsourcing

Coface adquiere Servicing, compañía argentina líder en Receivables Management Outsourcing

Compartir

Coface, el grupo francés líder en seguros de crédito y servicios financieros, adquirió Servicing S.A., N°1 en Receivables Management de la Argentina y primera compañía en ofrecer un servicio de alcance regional en Latinoamérica. Esta adquisición consolida la oferta de gestión de cartera de Coface en la región, siguiendo con la estrategia mundial del Grupo de ofrecer sus cuatro líneas de negocio a nivel mundial (seguros de crédito, factoring, calificación de empresas e información comercial y gestión de recobro).

Servicing cuenta con una gran experiencia acumulada por más de 10 años y utiliza tecnología de última generación web-based, lo que le permite ofrecer un servicio de la más alta calidad con información en tiempo real de los distintos pasos del proceso. Habiendo implementado proyectos en 23 países para sus clientes corporativos de la región y con más de 40 millones de facturas procesadas, Servicing es líder indiscutido en Latinoamérica.

A Coface esta adquisición le permitirá incrementar sus servicios de gestión de cartera tanto en la Argentina como en Latinoamérica. También servirá de soporte operativo en la nueva actividad de factoring que Coface Argentina estará lanzando a fin de año.

Los clientes de Servicing, por su parte, se beneficiarán de contar con el respaldo de un Grupo internacional y de la posibilidad de acceder al resto de la oferta de Coface en condiciones preferenciales. Igualmente, los clientes actuales de Coface disfrutarán de una ampliación en los servicios ofrecidos por la empresa en esta región del mundo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?