Inicio Tecno Adobe presenta Creative Suite 5.5 Web Premium

Adobe presenta Creative Suite 5.5 Web Premium

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció Adobe® Creative Suite® 5.5 Web Premium, una importante actualización de su premiada suite de software para diseñadores y desarrolladores Web. Las novedades en la suite incluyen versiones actualizadas de Adobe Dreamweaver®, Adobe Flash® Professional, Adobe Flash Catalyst®, Adobe Flash Builder™, el nuevo marco de trabajo Flex para dispositivos móviles, Adobe Device Central y Adobe Acrobat® X Pro. Entre las innovaciones clave se incluyen avances sustanciales a HTML5 en Dreamweaver, nuevas capacidades de desarrollo de aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes en Flash Professional CS5.5 y Flash Builder Premium 4.5, así como las pruebas multi explorador mejoradas y la simulación móvil y la depuración en dispositivo. Las nuevas características de CS5.5 ofrecen a los profesionales Web la habilidad de llevar experiencias de contenido de alto impacto y aplicaciones ricas de Internet a los más recientes modelos móviles en dispositivos Android™, BlackBerry Playbook y iOS.

“La explosión de teléfonos inteligentes y tabletas está cambiando drásticamente la manera de distribuir y consumir contenido, y Web Premium CS5.5 asegura que los diseñadores y desarrolladores puedan basarse en las plataformas móviles, de forma de dar el mayor alcance posible a su contenido interactivo y aplicaciones en dispositivos móviles”, dijo Lea Hickman, vice presidente de grencia de producto de Creative Suite Design y Web en Adobe. “Gracias a los avances en las herramientas de HTML5 y Flash, la entrega de contenido en explorador y nuevas aplicaciones interactivas ricas nunca había sido tan fácil sobre Android, BlackBerry y iOS”.

Avances de Gran Alcance en Herramientas HTML5 y Flash

Web Premium CS5.5 ofrece avances en las herramientas de creación HTML5, continuando con el compromiso de Adobe de ofrecer las mejores soluciones para que diseñadores y desarrolladores Web creen contenido basado en explorador que dé a los usuarios una experiencia fluida y rica en prácticamente cualquier pantalla. El nuevo soporte HTML5 en Dreamweaver CS5.5 incluye la integración del marco de trabajo móvil jQuery para contenido basado en explorador e integración con PhoneGap para diseño y desarrollo de aplicaciones móviles y nativas. También se han hecho mejoras al panel de previsualización de múltiples pantallas en Dreamweaver, para dar soporte a las más recientes solicitudes de medios, actualizaciones de motor WebKit y atributos CSS3, para permitir visuales paralelas de cómo luce un diseño en diferentes plataformas.

“Con Adobe, el proyecto jQuery ha invertido una cantidad significativa de tiempo en la investigación y desarrollo de interfaces de usuario para exploradores móviles, y el resultado final fue la creación del marco de trabajo jQuery Mobile”, dijo John Resig, fundador de jQuery Project. “Nos emociona que jQuery Mobile se integre a Adobe Creative Suite 5.5 Web Premium porque permitirá a los diseñadores y desarrolladores Web crear aplicaciones Web refinadas que trabajen tanto en plataformas de sistemas de escritorio como móviles”.

“En FX Networks estamos explorando constantemente las maneras de atraer espectadores y mejorar la experiencia de visualización de televisión tradicional”, dijo Jason Phipps, vicepresidente de mercadeo de medios digitales en FX Networks. “Con Adobe Creative Suite 5.5 podemos aprovechar rápidamente nuestro contenido en múltiples plataformas para crear aplicaciones llamativas para Web y para cualquier dispositivo móvil”.

Las novedades en Flash Professional CS5.5 incluyen escala de contenido para que los usuarios puedan adaptar el contenido a los diferentes tamaños de pantalla, con gran ahorro de tiempo. Flash Professional CS5.5 también incluye una nueva función de elementos compartidos para publicar con mayor flujo, así como más de 20 nuevos fragmentos de códigos para crear aplicaciones móviles y Adobe AIR® para acelerómetros, gestuales de toque múltiple y guardado / carga de datos.

Desarrollo Mejorado de Aplicaciones para Dispositivos Móviles

Adobe CS5.5 Web Premium incluye nuevo soporte para desarrollo de aplicaciones móviles para ofrecer aplicaciones interactivas ricas a los dispositivos Android, BlackBerry y iOS más recientes. Con el Flash Builder 4.5 actualizado, los usuarios cuentan con nuevo soporte móvil para ActionScript y proyectos móviles Flex, así como mejoras en la colaboración entre diseñadores y desarrolladores por medio del desarrollo de aplicaciones con nuevo flujo de trabajo bi-direccional con Flash Catalyst CS5.5 y Flash Professional CS5.5.

Las nuevas capacidades de Adobe Flash Builder 4.5, Flash Professional CS5.5 y la presentación del marco de trabajo Flex 4.5 para dispositivos móviles, permite a los diseñadores y desarrolladores elaborar aplicaciones móviles que corran en dispositivos iPhone, iPad y Android, y en BlackBerry Playbook. Las aplicaciones pueden desplegarse fácilmente por medio de mercados de aplicaciones como iTunes App Store de Apple*, Google Marketplace y BlackBerry AppWorld.

Prueba Mejorada de Compatibilidad en Explorador

Para mantener a los desarrolladores y diseñadores Web a la vanguardia de los rápidos cambios tecnológicos, Web Premium CS5.5 incluye un nuevo soporte y simulación de HTML5 para los dispositivos móviles más recientes en Adobe Device Central, el software que simplifica la producción de contenido integral e innovador para teléfonos móviles y dispositivos electrónicos. Adobe BrowserLab, un componente clave de los servicios online Adobe CS Live**†, también ha sido actualizado para pruebas de compatibilidad con múltiples exploradores para asegurar que los proyectos Web puedan verse de forma precisa por igual en todo el espectro de exploradores más reciente.

Precio y Disponibilidad

La distribución de Adobe Creative Suite 5.5 Web Premium empezará en 30 días por medio de la tienda online de Adobe y los Distribuidores Autorizados Adobe. Se espera que el precio estimado de venta en los Estados Unidos para Creative Suite 5.5 Web Premium CS5.5 sea de US$1799. También están disponibles precios por actualización o volumen de licencias.

Para información más detallada acerca de funciones, soporte de sistema operativo, políticas de actualización, precios y versiones internacionales, por favor visite: http://www.adobe.com//la/products/creativesuite/web.html

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la

Visítenos en Facebook o síganos en Twitter.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?