Inicio Tecno Xerox logra impresión color a bajo costo con la nueva impresora ColorQube...

Xerox logra impresión color a bajo costo con la nueva impresora ColorQube de escritorio de tinta sólida

Una nueva impresora color de tinta sólida de Xerox Corporation (NYSE:XRX) – el primer producto de de escritorio de la marca ColorQube – hace que la impresión a color sea aun más asequible para negocios de todos los tamaños. La impresora color de tinta sólida sin cartucho Xerox ColorQube 8570 produce impresiones a color de alta calidad y genera un 90% menos de desechos que las impresoras láser color comparables.

Con velocidades de impresión de hasta 40 páginas por minuto tanto a color como blanco y negro, la impresora es ideal para oficinas que necesitan del color para propuestas de negocios, informes y volantes, así como también para documentos diarios como e-mail y hojas de cálculo.

Con un precio base de USD 666, la ColorQube 8570 es perfecta para pequeñas empresas que cuentan con un bajo presupuesta de arranque para hacer inversiones en tecnología. El equipo también mantiene la impresión a color a bajo costo, ofreciendo una forma asequible de lograr los beneficios de la impresión a color.

Calidad de impresión a color excepcional

Las impresoras de tinta sólida ColorQube producen impresiones a color consistentes, sin considerar el tipo de medio, con características como:

* Tecnología de combinación Color by Words que mejora la precisión del color y permite a los usuarios seleccionar opciones desde un menú único de palabras, como “manzana roja”, “cielo azul” o “pasto verde”, para ajustar los colores como quieran. La herramienta está ahora disponible en lenguajes adicionales como Francés, Español y Portugués, entre otros.

* Texto e imágenes a color muy definidos con Adobe Postscript3 y simulaciones color PANTONE®

* Impresiones color de alta calidad con capacidades avanzadas de combinación de color y calidad de imagen 2400 FinePoint™

Impresión responsable con el medio ambiente

Los beneficios medioambientales de la ColorQube 8570, que cuenta con la calificación ENERGY STAR®, incluyen:

* El driver de impresión Earth Smart funciona por default con impresión a dos caras, impresión de prueba, papel reciclado y modo borrador.

* La característica Ingelligent Ready aprende patrones de uso y pasa a modo de bajo consumo cuando la impresora suele tener poco uso.

* El software GreenPrint, disponible para bajar gratuitamente, resalta automáticamente páginas innecesarias tales como aquellas con solo banners de publicidad o logos para eliminar impresión desechable.

Disponibilidad

La impresora ColorQube 8570 está disponible inmediatamente en Argentina a través de agentes de venta directa, revendedores, distribuidores y concesionarios de Xerox. La Impresora cuenta con el respaldo de la Garantía de Satisfacción Total de Xerox.

Por cuarto año consecutivo, Xerox ha sido reconocida por J.D. Power and Associates por proveer “Una Experiencia de Servicio al Cliente Sobresaliente” en Servicio y Soporte Tecnológico.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?