Adobe presentará el próximo 22 de mayo la nueva y completa suite de productos Adobe Creative Suite 6 en la ciudad de Buenos Aires, en un evento para clientes y representantes de las principales empresas de la industria relacionadas con el diseño, el desarrollo y la producción de contenido para impresiones, y lo más innovador en avances digitales para Web, producción cinematográfica-video, TV y medios interactivos de Argentina.

La génesis de la nueva suite contó con la colaboración de destacados artistas internacionales de diversos rubros que además, intervinieron en la nueva imagen gráfica de los productos. En Argentina, la presentación estará a cargo de Terry White, Worldwide Evangelist de Adobe; Gustavo Brunser, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de la vertical de Video/Audio e Imagen Profesional y Raimundo Illanes, Adobe Evangelist & Certified Instructor, quien dará la charla de Web.

Este anuncio incluye más de 100 innovaciones en diseño, Web y video, que demuestran la continua innovación de la empresa para todos los mercados, tanto creativos como corporativos pensando en facilitar el acceso a contenidos y aplicaciones para todo tipo de dispositivos móviles y desktop del mercado.

El evento contará además con la presencia de importantes marcas como Hewlett-Packard y Wacom quienes mostrarán a los asistentes cómo aprovechar al máximo las nuevas características de Adobe CS6 en sus equipos. Vea mucha más información sobre el evento en este sitio: http://axgevents.com/adobecs6/index.html.

Los representantes de empresas que deseen inscribirse para asistir al evento pueden hacerlo llenando el formulario en esta página de registro http://axgevents.com/adobecs6/registrate.html

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/
Algunos Servicios recomendados por Todo en un click


¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?