Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Con la nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva, Volvé a conectarte con lo...

Con la nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva, Volvé a conectarte con lo mejor de vos

Compartir

¿Sabías que las personas con piel extra seca tienden a evitar el contacto físico?

El contacto físico ejerce una gran influencia en nuestro estado de ánimo, ya que libera hormonas y sustancias que influyen tanto en nuestro bienestar, como en el estado general de la piel, que constituye además uno de los órganos más importantes a la hora de comunicarnos.

La piel extremadamente seca, áspera, tirante y que tienda a picar, es muy sensible a los estímulos externos y al tacto. Aprender a cuidarla y escucharla, es el secreto para disfrutar del contacto con los demás y sentirse más segura cada día.

LA SOLUCIÓN: Nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva

Frente a esta problemática, Laboratorios Beiersdorf desarrolló la nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva, una crema corporal que actúa instantáneamente, logrando un efecto reparador para la piel áspera y extra seca, dejándola intensamente humectada, suave y cuidada por 48hs.

Su novedosa y exclusiva fórmula, liviana y de fácil aplicación, contiene ahora el doble de Dexpanthenol, un ingrediente que acelera el proceso de regeneración de las células de la piel y favorece a la elasticidad de la misma.

Gracias a su exclusiva Tecnología Hydra IQ, la nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva estimula el proceso de humectación natural de la piel desde las capas más profundas; logrando así una mayor y mejor distribución de la hidratación entre células que garantiza una mayor humectación por mucho más tiempo.

La nueva NIVEA SOS Reparadora Intensiva:

• Es ideal para piel áspera y extra seca, enriquecida con Dexpanthenol.
• Te brinda 48h de intensa humectación.
• Posee una textura fluida y de fácil aplicación.

Consejos para mantener la piel suave e hidratada:

• Tomá duchas cortas y con agua tibia, ya que mientras más caliente esta el agua, más humedad pierde tu piel.
• Secate con una toalla y mediante suaves golpecitos, así evitás romper la barrera protectora de tu piel.
• Usá aceites de baño, en lugar de jabón, ya que resecan menos tu piel.
• Realizate un peeling 1 vez por semana, para eliminar células muertas y escamas. Ésto dejará tu piel lista para el próximo paso de cuidado, la crema hidratante.
• Mimate con una máscara humectante corporal: aplicá abundante crema en todo tu cuerpo y cubrilo con papel film. Dejalo actuar 15 minutos, retirá el papel film, masajeá el resto de crema que quede y listo!
• Tomá al menos 8 vasos de agua por día. Si amás el café, hacé como los italianos, que toman un vaso de agua por cada vaso de café.
• Realizá actividad física aeróbica. La transpiración abre y limpia los poros, y estimula la producción de sebo y lípidos para potenciar la hidratación natural de tu piel.